Trustwave nombra nueva gerente de desarrollo de negocios para Trustwave do Brasil


SAO PAULO, BRAZIL--(Marketwire - July 10, 2008) - Trustwave, proveedora líder de soluciones sobre demanda para administración de seguridad de datos y cumplimiento de la industria de tarjetas de pago para empresas y organizaciones alrededor del mundo, anuncia el nombramiento de Isabel Silva como gerente de desarrollo de negocios de Trustwave do Brasil.

Silva tiene 24 años de experiencia en la industria de las tarjetas de pago, con un fuerte énfasis en el desarrollo de productos relacionados con tarjetas de crédito, débito y marca privada. Silva trabajó 9 años en Visa do Brasil cumpliendo múltiples funciones, la más reciente como directora de riesgo, donde ayudó a la implementación de tecnología para detección de fraudes, incluyendo la generación de MIS y el control de cifras de fraudes.

En Trustwave, Silva será responsable de las actividades de desarrollo de negocios de la empresa en Brasil, incluyendo nuevas oportunidades de negocios, sociedades de canal y alianza. Sus extensos conocimientos de la industria ayudarán a obtener nuevos clientes para el crecimiento de Trustwave do Brasil, y a su vez, ayudar a los socios comerciales a entender la Norma de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (Payment Card Industry Data Security Standard - PCI DSS) y los pasos necesarios para lograr su cumplimiento.

“La experiencia de Isabel en el mercado sudamericano aumenta nuestra credibilidad en una región comercial cada vez más importante para la industria de las tarjetas de pago”, comentó Robert J. McCullen, presidente del consejo y Director General de Trustwave. “Estamos comprometidos al crecimiento, y la contratación de Isabel Silva demuestra ese compromiso.”

“Con la tecnología registrada de Trustwave y una presencia local, las empresas y organizaciones brasileñas tienen acceso a las herramientas necesarias para implementar las más recientes soluciones de seguridad de datos y administración de cumplimiento”, declaró Jarrett Benavidez, director en América Latina de Trustwave.

Acerca de Trustwave

Trustwave es la proveedora líder de soluciones de administración de seguridad de información y cumplimiento de la industria de tarjetas de pago sobre demanda y por suscripción para empresas y dependencias gubernamentales en todo el mundo. Trustwave ofrece a las organizaciones que enfrentan el problemático ambiente de la seguridad de datos y cumplimiento una metodología sin igual con soluciones integrales que incluyen a su buque insignia, el software de administración de cumplimiento TrustKeeper(R), además de otras soluciones de seguridad registradas. Trustwave ha ayudado a más de 30,000 organizaciones, desde empresas e instituciones financieras de las Fortune 500 hasta pequeños y medianos comerciantes, a administrar el cumplimiento y asegurar su infraestructura de red, comunicaciones de datos y activos de información cruciales. Trustwave tiene su sede en Chicago con oficinas en América del Norte, Sudamérica, Europa, África, China y Australia.

Información de contacto: CONTACTO CON LOS MEDIOS: Michelle Genser Trustwave mgenser@trustwave.com 312-873-7288