Trustwave nombra nuevo gerente de canales para Brasil

Continúa el crecimiento en América Latina


SAO PAULO, BRASIL--(Marketwire - March 11, 2010) - Trustwave, Proveedor líder en soluciones de seguridad de información y cumplimiento, anuncia el nombramiento de Celso Hummel como gerente de canales para Trustwave Brasil.

El Sr. Hummel cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores de seguridad de información e informática forense, específicamente en Brasil. El Sr. Hummel colaboró varios años en TechBiz Forense Digital, como gerente de gobierno y canales para Brasil donde desarrolló el proceso de ventas de la empresa. Anteriormente el Sr. Hummel trabajó para SonicWALL colaborando como ingeniero de ventas para América del Sur. Su profundo conocimiento en soluciones SonicWALL le permitió definir la estrategia de ventas y llevar a cabo la capacitación de personal y clientes.

En Trustwave Brasil, el Sr. Hummel se encargará del desarrollo de canales y establecerá alianzas con importantes integradores de seguridad, tecnología y proveedores de servicios de internet en Brasil para penetrar aún más el mercado local con las soluciones de seguridad de información de Trustwave, incluyendo servicios de seguridad administrada, prevención de pérdida de datos, control de acceso de red y criptografía. El Sr. Hummel también se encargará de la identificación, capacitación y apoyo a canales, desde una perspectiva técnica y de ventas. Su conocimiento en informática forense le ayudará a identificar y satisfacer las necesidades de seguridad en tecnología avanzada de nuestros canales con servicios como prueba de penetración, respuesta a incidentes y análisis forense, seguridad de aplicaciones e investigación de seguridad.

"La continua expansión de Trustwave hacia América Latina asegurará que nuestros clientes tengan el apoyo local de ventas y técnico para la exitosa implementación de nuestras soluciones líderes en tecnología y seguridad", dice Robert J. McCullen, presidente y CEO de Trustwave. "Contar expertos de la industria de la talla de Celso Hummel ayudará a continuar nuestro éxito en este mercado estratégico para Trustwave".

"Celso Hummel aporta una combinación única en técnicas de venta y pre-venta con una profunda experiencia de apoyo post-venta para el usuario final y la administración de canales", dice Jarrett Benavidez, director administrativo para Trustwave de América Latina y el Caribe. "Su habilidad para ofrecer un profundo apoyo técnico y de ventas a los clientes será particularmente útil para el desarrollo y apoyo de nuestros canales".

Información de contacto: CONTACTO DE MEDIOS: Michelle Genser Trustwave mgenser@trustwave.com 312-873-7288