SOURCE: Tullett Prebon

Tullett Prebon

September 18, 2013 20:44 ET

Tullett Prebon logra la mayoría de las posiciones número uno en más categorías en los rankings de intermediarios 2013 de Risk por cuarto año consecutivo

LONDRES, REINO UNIDO, NUEVA YORK, NUEVA YORK, Y SINGAPUR, SINGAPUR--(Marketwired - Sep 18, 2013) - Tullett Prebon, uno de los corredores intermediarios líderes en el mundo, ha sido votado número uno por cuarto año consecutivo en más categorías que cualquier otro corredor individual en los Rankings Anuales de Intermediarios 2013 de la revista Risk.

Tullett Prebon obtuvo un total de 34 posiciones número uno. Una vez más, la Empresa dominó en divisas con primeros lugares en 15 de las 24 categorías y también tuvo un fuerte desempeño en las categorías de Tasa de interés y de Crédito, con 12 y 6 rankings número uno, respectivamente.

Primeros lugares en la categoría de divisas:


--  Swaps en divisas -dólar estadounidense/euro, dólar estadounidense/yen, 
    dólar estadounidense/libra esterlina, dólar estadounidense/franco suizo, 
    euro/libra esterlina
--  Opciones en divisas -dólar estadounidense/yen, dólar estadounidense/
    libra esterlina, euro/libra esterlina
--  Fowards en divisas -dólar estadounidense/yen, dólar estadounidense/
    libra esterlina, dólar estadounidense/franco suizo, euro/yen, euro/
    libra esterlina
--  Productos de divisas especiales - dólar estadounidense/franco suizo, 
    euro/libra esterlina

Primeros lugares en la categoría de Tasa de interés:


--  Tasa de interés a corto plazo -dólar estadounidense, libra esterlina
--  Swaps de inflación -euro, libra esterlina
--  Opciones de inflación -euro, libra esterlina
--  Acuerdos de recompra -dólar estadounidense, euro, libra esterlina, franco suizo
--  Swaps de divisas cruzadas- EE.UU./yen, euro/libra esterlina

Primeros lugares en la categoría de Crédito:


--  Alto rendimiento –Estados Unidos y Canadá, América Latina
--  Soberano -Europa, América Latina
--  Grado de inversión -Europa, Asia

Angus Wink, CEO de Tullett Prebon para EMEA, comentó:

"Estoy encantado de que Tullett Prebon haya dominado una vez más el ranking de corredores intermediarios de Risk, después de haber sido votado número uno en más categorías que cualquier otro corredor por cuarto año consecutivo. El ranking tiene una resonancia particular ya que los que votan son nuestra base de clientes, reflejando el enfoque de Tullett Prebon en un servicio de primera clase y la oferta de productos flexibles e innovadores".

Acerca de Tullett Prebon

Tullett Prebon (www.tullettprebon.com) ies una de las empresas corredoras inter-dealer más grandes del mundo y opera como intermediaria en los mercados financieros mayoristas, facilitando las actividades de negociación de sus clientes en siete grandes grupos de productos: tasas, volatilidad, tesoro, no bancario, energía y productos básicos, crédito y acciones.

Con oficinas en 22 países, Tullett Prebon opera plataformas de voz, híbridas, electrónicas, correspondencia de volumen, correspondencia algorítmica y reducción de riesgo, para dar cabida a las necesidades de sus clientes, y satisfacer la evolución del mercado impulsada por la normativa. Tullett Prebon solicitará ser un centro de ejecución de swaps (SEF) ante la CFTC y la SEC en los Estados Unidos y continuará proporcionando infraestructuras que cumplen con las normativas en todas las demás jurisdicciones.

Además de sus servicios de corretaje, Tullett Prebon brinda diversos servicios de información de mercado a través de su división de Datos del Mercado IDB, Tullett Prebon Information.

Tullett Prebon tiene sus oficinas centrales en Londres, Nueva Jersey, Hong Kong, Singapur y Tokio, con otras oficinas, joint ventures y afiliadas en Bangkok, Frankfurt, Ginebra, Houston (Texas), Yakarta, Luxemburgo, Madrid, Manama (Bahrein), Manila, Mumbai, Nueva York, París, Sao Paulo, Seúl, Shanghai, Sydney, Toronto, Varsovia y Zurich.

Contact Information