SOURCE: Tullett Prebon

Tullett Prebon

February 11, 2011 13:13 ET

Tullett Prebon nombrado por votación corredor global número uno en productos de energía en los Rankings de Commodities de Risk & Energy Risk de 2011

LONDRES, REINO UNIDO y NUEVA YORK, NUEVA YORK y SINGAPUR, SINGAPUR--(Marketwire - February 11, 2011) - Tullett Prebon (LSE: TLPR), uno de los corredores inter-agentes bursátiles (IDB) líderes mundiales, fue elegido por votación el corredor global número uno en productos de energía por Risk and Energy Risk en su 17ª edición anual de Rankings de Energía y Commodities de 2011.

Tullett Prebon hoy domina los rankings de energía con posiciones número uno en 9 de 13 categorías, una mejora significativa de su primer lugar en cuatro categorías el año pasado.

Los primeros lugares en las categorías individuales en los rankings de 2011 son PJM-West Hub, Western US-Electricity-Short term, Western US-Electricity-Long term, UK-Day ahead, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Bélgica. Tullett Prebon también ocupó los primeros lugares en los rankings en opciones de gas y petróleo en Reino Unido/Europa y productos de Gas Natural en Zeebrugge (Bélgica).

Más de 2.000 bancos, corredores, usuarios finales y agentes en todo el mundo votaron, nominando sus tres principales agentes bursátiles de commodities (materias primas) en orden de preferencia.

Steph Duckworth, director de operaciones de Tullett Prebon, comentó:

"Estoy encantado de que Tullett Prebon haya sido nombrado como el corredor número uno en productos de energía por Risk and Energy Risk, en reconocimiento a nuestro dominio en el mercado de energía. Nuestro compromiso de ofrecer servicio al cliente de primera clase y productos innovadores de alta calidad es de primordial importancia para nosotros, bien así me siento especialmente complacido con este resultado teniendo en cuenta que son nuestros clientes los que votan en los rankings"

Acerca de Tullett Prebon

Tullett Prebon (www.tullettprebon.com) es uno de los corredores inter-agentes bursátiles líderes mundiales y opera como intermediario en los mercados financieros mayoritarios facilitando las actividades de operaciones bursátiles de sus clientes, en particular de bancos comerciales y de inversiones. El negocio hoy cubre siete principales grupos de productos principales: tasas, volatilidad, tesoro, no bancario, energía y commodities, crédito y capitales. Tullett Prebon Electronic Broking ofrece soluciones electrónicas para estos productos.

Además de sus servicios de corretaje, Tullett Prebon ofrece una variedad de servicios de información de mercados a través de su división IDB Market Data, Tullett Prebon Information.

Tullett Prebon tiene sus oficinas principales en Londres, Nueva Jersey, Hong Kong, Singapur y Tokio, con otras oficinas, sociedades conjuntas y afiliadas en Bahrain, Bangkok, Frankfurt, Houston (Texas), Jakarta, Luxemburgo, Manila, Mumbai, Nueva York, París, Seúl, Shangai, Sydney, Toronto, Warsaw y Zurich.

Contact Information