SOURCE: TuneIn

TuneIn

November 27, 2012 07:01 ET

TuneIn y talkSPORT Traerán Partidos En Vivo de la Barclays Premier League a Fanáticos de Todo el Mundo -- Gratis

PALO ALTO, CA Y LONDRES--(Marketwire - Nov 27, 2012) - del fútbol alrededor del mundo pueden empezar a escuchar inmediatamente cada partido de la Barclays Premier League, todo gracias a un nuevo acuerdo de distribución de contenido entre TuneIn y talkSPORT. TuneIn, el servicio líder en la transmisión de música, deportes y noticias en línea de todo el mundo; y talkSPORT, la estación de radio de deportes más grande del mundo, pondrán a tu disposición estos partidos en inglés, español y mandarín.

El acuerdo de varios años le ofrece a los oyentes de TuneIn comentaristas de talkSPORT Live en los 380 partidos de la Barclays Premier League por toda la temporada, incluyendo los partidos clave de la FA CUP. Los partidos estarán disponibles gratuitamente a cualquier persona fuera del Área Económica Europea, a través de una conexión de Internet con el servicio de TuneIn. Más allá de los partidos en vivo de equipos que incluyen al Manchester United, Arsenal y Chelsea, los fanáticos del fútbol pueden sintonizar los comentarios y entrevistas que los mantendrán conectados a sus clubs y jugadores favoritos.

"Nuestra visión en TuneIn es traer todo el audio del mundo a todas las personas, para que puedan conectarse instantáneamente a los deportes, música y noticias que los inspiran," dijo John Donham, Director Ejecutivo de TuneIn. "Ahora, por primera vez, fanáticos del fútbol de todo el mundo pueden escuchar toda la acción sin perderse de una sola jugada. Creemos que todos deberían poder disfrutar de esta programación de primera gratuitamente y así cada partido, historia y entrevista se transmitirán sin costo alguno a través de todos nuestros dispositivos."

Construyendo sobre la existente asociación entre talkSPORT y TuneIn, éste acuerdo trae su programación premiada de conversación de deportes y fútbol en vivo a los oyentes de TuneIn; y a la vez, expande significativamente la basta selección de programación de deportes al servicio de TuneIn y a sus más de 40 millones de oyentes mensuales.

Scott Tauton, Director Ejecutivo, talkSPORT dijo: "La Barlclays Premier League tiene un gran seguimiento global y hemos visto una gran audiencia para nuestro contenido desde los Estados Unidos hasta Malasia, con los Estados Unidos como nuestro principal mercado de tráfico. TuneIn es un socio natural para nosotros y estoy encantado de trabajar con ellos."

talkSPORT Live fue puesto en marcha por talkSPORT en agosto del 2012, para darle a los fans fuera de Europa acceso a los comentarios de cada partido de la Barclays Premier League en vivo y disponibles en todo momento. Éste nuevo servicio forma parte de una estrategia internacional más amplia; la cual vio a talkSPORT acceder a un acuerdo con la Premier League para un paquete exclusivo de derechos internacionales de difusión auditiva.

TuneIn ha experimentado tremendo crecimiento, más que triplicando su base de usuarios móviles y cuadriplicando el tiempo que pasa su comunidad escuchándolos en los últimos doce meses. Con financiamiento reciente de inversionistas que incluyen a General Catalyst Partners, Sequoia Capital y Google Ventures, TuneIn continúa expandiendo su oferta de millones de opciones de contenido auditivo al crecer a un ritmo de 300 estaciones y programas diarios; al ofrecer programación en vivo tal como: deportes, partidos, conciertos, debates políticos y estaciones de radio, TuneIn le ofrece a la gente una forma gratuita para conectarse con el mundo, que no se iguala con ningún otro servicio.

Información sobre Como Sintonizar:

  • ¿Qué?: 380 partidos de la Barclay's Premiere League y partidos clave de la FA Cup
  • ¿Dónde?: Las aplicaciones gratuitas de "TuneIn Radio" (iPhone/iPod/iPad, Android, Windows Phone, Blackberry) o en línea en www.tunein.com
  • ¿Cuándo?: Disponible inmediatamente por las siguientes cuatro temporadas
  • ¿Cómo?: Busca "Premiere League" o "FA Cup" o navega en "Deportes" usando TuneIn

Acerca de TuneIn
TuneIn permite que la gente escuche música, deportes, programas hablados y noticias de todo el mundo, desde donde sea que estén, con más de 70,000 estaciones de radio AM, FM, HD y de Internet y con más de dos millones de programas disponibles desde cualquier continente a través de 200 dispositivos conectados. La compañía recaudó financiamiento de General Catalyst Partners, Sequoia Capital, Google Ventures y Jafco Ventures y tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, Calif.

Acerca de talkSPORT
Lanzado en el 2000, talkSPORT es la estación de radio de deportes más grande del mundo, con una audiencia de 3 millones de adultos solo en el Reino Unido y fue nombrada la estación de radio del año por Sony Radio Academy en el 2001. talkSPORT son emisoras oficiales de la Barclays Premier League, FA Cup, England Internationals y Aviva Premiership Rugby.

Contact Information