SOURCE: TuneUp Media

TuneUp Media

27 août 2013 09h08 HE

TuneUp Media revela el nuevo y mejorado TuneUp 3.0, ahora con Automagic

Las nuevas funciones facilitan más que nunca la tarea de organizar música

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Aug 27, 2013) - TuneUp Media, los creadores de la principal aplicación compañera de iTunes(R), lanzó hoy TuneUp 3.0, una nueva versión del software totalmente reconstruido. TuneUp 3.0 tiene un montón de nuevas funciones que reinventan la organización de la música digital, al tiempo que muestran una interfaz de usuario renovada que facilita más que nunca la corrección y gestión de colecciones de música digital.

Automagic = corrección con un solo clic
El cambio más obvio en TuneUp 3.0 es el lanzamiento de Automagic, un concepto totalmente nuevo de cómo organizar la música digital. A diferencia de las versiones anteriores de TuneUp donde el usuario tenía que localizar los archivos de música problemáticos (como canciones con información imprecisa, portadas faltantes de álbumes o canciones duplicadas) y arrastrarlos a la aplicación, ahora Automagic busca y corrige estos archivos con un solo clic.

"Automagic es el resultado del pedido de nuestros usuarios de contar con un método simple y sencillo de organizar todas sus coleccines de música. Estamos encantados de ofrecer ahora un proceso totalmente automatizado que corrige todos los problemas de metadatos al mismo tiempo y con mayor precisión", dijo Greg Nuyens, CEO de TuneUp Media.

Dashboard = colección de música digital de un vistazo
Otra de las novedades de TuneUp 3.0 es Dashboard. Al lanzamiento, Dashboard explora la colección de música y proporciona un diagnóstico de las correcciones necesarias. A medida que Automagic avanza, Dashboard muestra una instantánea del estado de la música con gráficos coloridos y dinámicos.

Los clientes que ya han comprado TuneUp recibirán una actualización gratuita a TuneUp 3.0, y tendrán acceso ilimitado a las nuevas funciones. Los clientes a prueba tendrán acceso completo al Dashboard, y podrán utilizar Automagic para corregir hasta 100 canciones. Las licencias de TuneUp se ofrecen a $39,95 para la suscripción anual y $49,95 para la compra por una única vez. TuneUp 3.0 está disponible de inmediato, y se puede descargar o comprar en http://www.tuneupmedia.com.

Acerca de TuneUp Media

TuneUp Media es el desarrollador de TuneUp, la principal aplicación para iTunes(R), y la aplicación popular de identificación de canciones para iOS, TuneUp Mobile. TuneUp ofrece herramientas indispensables de gestión y descubrimiento de música digital que permiten a los usuarios disfrutar a pleno su colección de música digital. TuneUp arregla información de canciones faltante o mal rotulada, completa portadas faltantes de álbumes, elimina canciones duplicadas, y muestra un conjunto de características "infotainment", tales como biografías de artistas, recomendaciones musicales y mucho más. TuneUp Media es una compañía privada con sede en San Francisco privada.

Renseignements