SOURCE: TurboSonic Technologies, Inc.

TurboSonic Technologies, Inc.

January 13, 2011 04:17 ET

TurboSonic adjudicada contrato de US1,2 millones para tecnología de aire limpio por una productora de cemento en América del Sur

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwire - January 13, 2011) - TurboSonic Technologies, Inc. (OTCBB: TSTA), un proveedor mundial de tecnologías de aire limpio, anunció hoy que se le adjudicó un contrato de US$1,2 millones para el diseño y suministro de su tecnología patentada de inyección de amoníaco Turbotak para la reducción selectiva no catalítica (SNCR) de óxidos de nitrógeno (NOx), un subproducto de combustión dañino para el medioambiente. El equipo fue pedido por una productora de cemento en América del Sur para cuatro de sus plantas, con entrega programada durante el año fiscal en curso que finaliza el 30 de junio de 2011.

La tecnología de control NOx de TurboSonic se basa en la tecnología patentada de atomización de spray Turbotak para la generación de gotas ultra finas. Para más información acerca de las boquillas atomizadotas Turbotak, visite: http://www.turbosonic.com/products/nozzles/turbotak.

Edward Spink, CEO de TurboSonic, expresó, "TurboSonic estableció su tecnología de control NOx en hornos de cemento y plantas de conversión de desperdicios sólidos en energía en América del Norte. Este pedido repetido, de una corporación multinacional importante, es nuestro primer pedido de control NOx de la industria del cemento en esta región y el resultado de nuestros esfuerzos por aumentar la penetración del mercado y ampliar nuestra base de referencia establecida".

TurboSonic Technologies (www.turbosonic.com), diseño y comercializa tecnologías para el control de la contaminación atmosférica para clientes industriales en todo el mundo. Sus productos ayudan a las empresas en las industrias de cemento y procesamiento de minerales, etanol y biocombustibles, metales y minería, petroquímica, generación de energía, pulpa y papel, incineración de desechos y fabricación de productos de madera a cumplir con las más estrictas regulaciones de emisiones, mejorar su rendimiento y reducir los costos operativos.

Algunas declaraciones en este comunicado de prensa son "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 y conllevan ciertos riesgos e incertidumbres, así como otros factores que pudieran ocasionar que los resultados, desempeño o logros reales sean significativamente distintos de los resultados, desempeño o logros indicados o supuestos en tales declaraciones prospectivas. Los factores que afectan tales declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, cambios en la condiciones económicas generales, tasas de interés, regulaciones gubernamentales y la competencia. Para un análisis de tales riesgos e incertidumbres, que pudieran ocasionar que los resultados reales difirieran de los expresados en las declaraciones prospectivas, consulte el informe anual del Formulario 10-K y otros documentos de la compañía presentados periódicamente ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

(OTC Bulletin Board: TSTA - News)


TurboSonic Inc.                    TurboSonic Technologies Inc.       
Oficina en Canadá                  Oficina en Estados Unidos                          
550 Parkside Drive                 172 Mine Lake Court, Suite 200     
Waterloo, ON, Canada N2L 5V4       Raleigh, NC, USA 27615             
Tel: 519-885-5513                  Tel: 919-844-0411                  
Fax: 519-885-6992                  Fax: 919-846-0055                  
info@turbosonic.com                info@turbosonic.com                


Oficina en Italia                  
VIA IV Novembre, 92                
Bollate, Milano, 20021, Italy      
Tel: 39-02-38305384                
Fax: 39-02-33301943                
info.eu@turbosonic.com             

Contact Information