SOURCE: TurboSonic Technologies, Inc.

TurboSonic Technologies, Inc.

December 02, 2010 18:16 ET

TurboSonic gana un contrato de US$1,25 millones para tecnología de aire limpio de una compañía fabricante de productos de madera en Suramérica

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwire - December 2, 2010) - TurboSonic Technologies, Inc. (OTCBB: TSTA), un proveedor global de tecnologías de aire limpio, anunció hoy que le otorgaron un contrato de US$1,25 millones por su tecnología propietaria del precipitador electrostático húmedo (PEH) SonicKleen(TM) para reducir las emisiones de material particulado del extractor de una secadora de madera aglomerada en Brasil. La entrega está pautada para este año fiscal.

Edward Spink, Director Ejecutivo de TurboSonic, comentó, "Durante 25 años, hemos suministrado nuestras tecnologías patentadas y propietarias a las industrias del cemento, metalúrgica, de pulpa y papel, del acero y de procesamiento de minerales en Suramérica. Este es el primer pedido de PEH que recibimos de la industria de productos de madera en esta región, y es el resultado de nuestros esfuerzos para aumentar la penetración del mercado y ampliar nuestra base referencial establecida. Nuestros clientes prefieren la avanzada tecnología PEH SonicKleen(TM) debido a las múltiples ventajas que ofrece en términos de costos operativos y del ciclo de vida. Esperamos un mayor número de oportunidades debido a la atención que estamos dedicando a esta región.

Si desea mayor información sobre la tecnología PEH SonicKleen(TM), visite: http://www.turbosonic.com/products/wesp.

TurboSonic Technologies (www.turbosonic.com) diseña y mercadea tecnologías para el control de la contaminación atmosférica para clientes industriales alrededor del mundo. Sus productos ayudan a que empresas en las industrias del cemento y de procesamiento de minerales, de etanol y biocombustibles, de metales y minería, petroquímica, de generación de energía, de pulpa y papel, de incineración de desechos y de fabricación de productos de madera satisfagan las regulaciones más estrictas en materia de emisiones, mejoren su rendimiento y reduzcan costos operativos.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 y conllevan ciertos riesgos e incertidumbres, así como otros factores que pudieran ocasionar que los resultados, desempeño o logros reales sean significativamente distintos de los resultados, desempeño o logros indicados o supuestos en tales declaraciones prospectivas. Los factores que afectan tales declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, cambios en la condiciones económicas generales, tasas de interés, regulaciones gubernamentales y la competencia. Para una discusión de tales riesgos e incertidumbres, que pudieran ocasionar que los resultados reales difirieran de los expresados en las declaraciones prospectivas, consulte el informe anual del Formulario 10-K y otros documentos que la Compañía presenta en ocasiones ante la Comisión de Bolsa y Valores.


TurboSonic Inc.        TurboSonic Technologies, TurboSonic Inc. Oficina en     
                       Inc.                     Italia                      
550 Parkside Drive,    172 Mine Lake Court,     VIA IV Novembre, 92         
Suite A-14             Suite 200                                            
Waterloo, ON, Canada   Raleigh, NC, USA         Bollate, Milano,            
N2L 5V4                27615                    20021, Italy                
Tel:  519-885-5513     Tel:  919-844-0411       Tel:  39-02-38305384        
Fax: 519-885-6992      Fax: 919-846-0055        Fax: 39-02-33301943         
info@turbosonic.com    info@turbosonic.com      info.eu@turbosonic.com      

Contact Information



  • Persona de contacto:
    TurboSonic Technologies, Inc.
    Ed Spink
    Director Ejecutivo
    519-885-5513 ext. 214
    espink@turbosonic.com