SOURCE: Turkcell and MyScreen Mobile Inc.

August 28, 2009 08:00 ET

Turkcell prueba su innovadora plataforma de publicidad móvil activada por MyScreen Mobile

ESTAMBUL, TURQUIA--(Marketwire - August 28, 2009) - Turkcell Iletisim Hizmetleri A.S. (NYSE: TKC) anunció el día de hoy la conclusión de una prueba, denominada TiklaKazan, con la revolucionaria solución de publicidad móvil de patente pendiente de MyScreen Mobile, Inc.'s ("MyScreen") (Pink Sheets:MYSL, Frankfurt: WICI).

"Cuando se trata de mercadotecnia móvil, Turkcell es la envidia de la mayoría o quizá todos los operadores de red móvil en el mundo", según una cita de mobiThinkers 2009. Turkcell ha sido pionera de tres importantes iniciativas: Permission Database (Base de datos de permiso), que ha alcanzado más de 7.8 millones de suscriptores, campañas de tiempo aire gratis y Tone&Win (TonlaKazan), premiado en GSMA, Visiongain y los Meffys de 2009.

TiklaKazan, la solución tecnológica de MyScreen, fue un complemento de Tone&Win que se puso a disposición de un selecto grupo de clientes de Turkcell y les permitió participar en la prueba por un periodo de cuatro semanas a cambio de tiempo aire gratis. Los resultados de la prueba fueron muy positivos; el 82% de los suscriptores confirmó que recomendarían MyScreen a un amigo. Los suscriptores también confirmaron que 79% de ellos preferirían un anuncio en pantalla completa al final de una llamada en lugar de un SMS o MMS.

Durante la prueba se publicaron aproximadamente 100 anuncios; (BENCE LEADING YAZMAYALIM, YEMEK SEPETI VE ULUDAG LEADING MI EMIN OLAMADIM) importantes marcas turcas participaron en la prueba, entre ellas: Yemeksepeti, Uludag, Renault, Citroen, Coca-Cola, Mercedes y Pepsi.

"MyScreen ofrece la experiencia de publicidad más relevante y completa al consumidor. Reconocemos la asombrosa oportunidad que ha sido esta prueba para MyScreen; después del lanzamiento reciente de servicios 3G por Turkcell y recibir el premio GSMA 2009 al "Mejor servicio de publicidad móvil" para Tonla Kazan, se están convirtiendo rápidamente en los líderes de este mercado en rápido crecimiento", dijo Maurizio Angelone, Director General de MyScreen.

La solución de publicidad móvil de MyScreen ayuda a los anunciantes a llevar a los suscriptores publicidad en pantalla completa al finalizar cada llamada, acorde a su perfil demográfico y de interés, así como la relevancia del anunciante respecto a un interés específico. A cambio, los suscriptores acumulan recompensas por cada anuncio que ven en su teléfono, las cuales pueden canjear por tiempo aire gratis, descargas de contenido o servicios de valor agregado de su proveedor de telecomunicaciones. Los suscripciones deciden si aceptan el servicio y tienen pleno control para definir los anuncios que les parecen relevantes sin interrupciones en su conducta normal de llamadas.

"Estamos muy complacidos con la experiencia inicial deMyScreen. El conocimiento/ecosistema de publicidad y mercadotecnia móvil de Turkcell y el espíritu emprendedor/tecnología de Myscreen nos han mostrado los pros y los contras para ofrecer la mejor aplicación para servicio de publicidad móvil a nuestros suscriptores", declaró Melis Turkmen, director de la División de Mercadotecnia y Publicidad Móvil.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones "a futuro" con el significado que da a este término la Sección 21A de la Ley de Valores de 1933 y sus reformas y la Sección 21E de la Ley de Cambios de Valores de 1934 y sus reformas. Esas declaraciones implican ciertos riesgos e incertidumbres relacionadas con una empresa nueva. Los resultados reales pueden diferir de los proyectados en las declaraciones a futuro como resultado de riesgos e incertidumbres que afectan a la empresa, incluidos los mencionados en los informes de MyScreen Mobile y otros documentos registrados en la Comisión de Valores y Cambios de los Estados Unidos.

Contact Information