SOURCE: Maya Publishing Group

Maya Publishing Group

December 21, 2010 10:43 ET

TVnotas USA cierra el año con otro reconocimiento: El Premio ALPE

La revista TVnotas USA fue reconocida por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE) por la publicación de las escandalosas foto del Padre Alberto Cutié

MIAMI BEACH, FL--(Marketwire - December 21, 2010) - Maya Publishing Group anunció hoy que Juan García Alejandro, Director Editorial de la Revista TVnotas USA, recibió el premio ALPE correspondiente a la anualidad 2009-2010, de manos de la periodista Doraluz Vargas, por La Exclusiva del Año, por la publicación de la escandalosa historia del Padre Alberto Cutié y su romance con Ruama Canelis, con fotos que le dieron la vuelta al mundo y cuya noticia fue difundida en medios de comunicación del mercado hispano, en el inglés y en países tan lejanos como Nepal, Bélgica y Croacia.

"Agradezco a los miembros de ALPE haber votado por esta historia. Más allá de competencias o envidias, el que compañeros periodistas tengan la buena intención de reconocer el trabajo de alguien de otro medio, habla de una verdadera honestidad, lo cual es un verdadero aliciente para mí. Gracias por avalar nuestro trabajo con este reconocimiento".

SOBRE MAYA PUBLISHING GROUP, LLC.
En 1999 lanzamos exitosamente TVnotasUSA, la versión para el mercado hispano de los Estados Unidos de nuestra revista líder en entretenimiento y chismes de farándula en México. TVnotasUSA cuenta con una circulación catorcenal de 200,000 ejemplares, alcanzando a 1,280,000 lectores. En el 2007 decidimos dirigirnos al hombre latino, dada la carencia de títulos en el mercado para este grupo objetivo, lanzando H para Hombres USA y H Extremo, revista bi-mensual que lleva a los lectores más allá de lo que mostramos en H. H para Hombres USA y H Extremo, cada una, tiene una circulación mensual de 75,000 ejemplares, alcanzando a 337,500 lectores. En el 2008, lanzamos Record Semanario de Fútbol con una circulación mensual de 50,000, para un alcance 200,000 lectores. El 2011 estamos relanzando Récord, con mas páginas, mas contenido editorial, mas fotografías para ofrecerle a nuestros lectores una revista aun más espectacular y llamativa, Record, Fútbol al Máximo, aumentando la circulación a 75,000 y un alcance de 300,000 lectores, y continuaremos con el crecimiento editorial y de distribución de nuestros pilares: TVnotasUSA, Récord, Fútbol al Máximo, H para Hombres USA y H Extremo.

Sitios web: http://www.tvnotasusa.com; http://www.hparahombresusa.com; http://www.hextremousa.com; http://www.revistarecord.com; y http://mayapublishinggroup.com

Contact Information