SOURCE: TVU Networks

TVU Networks

TVU Networks

September 09, 2014 19:24 ET

TVU Networks y Vislink lanzan solución de transmisión celular y microonda basada en móvil IP totalmente integrada en la IBC 2014

Mochila de transmisión conjunta de video en vivo agrega dinámicamente anchura de banda de conexiones celular y microonda para ofrecer resistencia superior

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Sep 9, 2014) - TVU Networks y Vislink anunciaron hoy el lanzamiento de una solución TVUPack de próxima generación con la tecnología híbrida de microonda basada en IP integrada de Vislink. La solución TVUPack conjuntamente desarrollada, es la primera solución portátil de recopilación de noticias basada en IP en el mundo capaz de agregar anchura de banda de microonda, simultáneamente con múltiples conexiones de datos celulares para ofrecer calidad y confiabilidad incomparables. TVUPack es el primer producto totalmente integrado que emerge de la asociación entre TVU Networks y Vislink anunciada en abril, y estará en exposición en la IBC 2014 en el local de TVU Networks (2.B28) y en el estante de Vislink (1.A69).

Como resultado de la creciente demanda de equipos altamente resistentes y portátiles capaces de adherirse a las nuevas normas de transmisión celular móvil, TVU y Vislink han desarrollado una oferta conjunta única que integra TVUPack TM8200 con la tecnología híbrida de microonda basada en IP de Vislink. Utilizando los protocolos potentes de transmisión IP Inverse StatMux de TVU, TVUPack es capaz de combinar múltiples conexiones de datos celulares con la tecnología híbrida de microonda basada en IP de Vislink para ofrecer a los difusores flexibilidad incomparable, permitiéndoles transmisión de vídeo HD simultáneamente a través de conexiones celular y microonda con latencia de menos de un segundo. Como una solución integrada de recopilación de noticias basada en IP, TVUPack combina las tecnologías más avanzadas de transmisión microonda celular y basada en IP en una sola mochila móvil liviana.

"Vislink ha sido un innovador en sistemas de transmisión de vídeo desde hace largo, y nos complace asociarnos con TVU para ofrecer una solución innovadora, líder en su categoría", dijo Mike Payne, CEO de Vislink. "Este paquete integrado es el primero en el mundo en combinar lo mejor en tecnología de transmisión celular de TVU con las galardonadas soluciones de uplink de microonda de Vislink. Esta solución conjunta integrada permite a los clientes superar las limitaciones inherentes de la infraestructura celular y microonda, cuando se utilizan individualmente. El TVUPack de próxima generación combina ambas estructuras en una sola mochila pequeña y mejorará significativamente la tasa de éxito de la transmisión en condiciones extremamente difíciles. Estamos entusiasmados de trabajar con TVU para ofrecer soluciones de transmisión adicionales en el futuro".

"La recopilación de noticias basadas en IP móvil, se ha convertido en una herramienta de negocios decisiva para los difusores, y estamos encantados de asociarnos con Vislink para ofrecer una solución híbrida superior que satisfaga la demanda de mayor resistencia y flexibilidad. TVU y Vislink se asocian para ofrecer a los clientes la solución robusta de transmisión conjunta celular-microonda más potente disponible. TVU ofrece a los clientes la plataforma de soluciones de video basada en IP más completa de la industria, y nos enorgullece nuestro avance innovador para ofrecer transmisiones basadas en IP robustas desde más lugares que nunca, incluso en los entornos de anchura de banda más difíciles", dijo Paul Shen, CEO, TVU Networks.

La solución conjunta ofrece numerosas funciones líderes en la industria incluyendo:

  • Los equipos de campo pueden trasmitir a través de redes celulares y microondas de manera simultánea, utilizando toda la anchura de banda disponible para garantizar una transmisión más robusta y estable. El sistema soporta hasta seis conexiones 3G/4G/LTE, así como microondas de 2 o 7 GHz.
  • Los usuarios pueden añadir o eliminar las conexiones celulares o microondas sin dificultad sin interrumpir la transmisión.
  • Una operación simple de un solo botón elimina la necesidad de configuración en el campo.
  • La solución es la primera en ofrecer la funcionalidad de transmisión microonda de Vislink en una mochila, enviando señales de video hasta cuatro veces más lejos que COFDM/DVB-T.

La solución TVUPack conjuntamente desarrollada estará disponible en el cuatro trimestre de 2014. Además, los clientes actuales de TVUPack TM8200 pueden actualizar sus transmisores existentes incorporando las capacidades de transmisión microonda de la solución. Para más información, por favor visite, www.tvupack.com o www.vislink.com.

Acerca de TVU Networks
TVU Networks ofrece a las organizaciones de difusión de todo el mundo soluciones inalámbricas innovadoras de recopilación electrónica de noticias (ENG) y transmisión vía Internet. Desde su fundación en 2005, TVU ha proporcionado soluciones que les permiten a las difusoras de cualquier tamaño superar las limitaciones de la infraestructura de difusión tradicional, expandir la distribución a una audiencia más amplia y captar y transmitir el contenido de video en vivo de una manera rentable. TVU Networks es una empresa privada con sede en el corazón del Silicon Valley, California, y oficinas internacionales en los Estados Unidos, Canadá, Asia y Oriente Medio. Más información acerca de TVU Networks se puede encontrar en ,www.tvupack.com.

About Vislink
Vislink plc. es una empresa tecnológica global especializada en la recopilación y distribución de video de alta calidad y datos asociados desde el campo hasta el punto de uso. Vislink ofrece soluciones al mercado de difusión para la recopilación de eventos de noticias, deportes y entretenimiento en vivo, y al mercado de vigilancia por video, incluyendo entidades encargadas del cumplimiento de la ley la seguridad pública. Con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Dubái, Singapur, Australia, Sudáfrica y China, empleamos a más de 250 personas en todo el mundo y registramos ingresos de £50 millones de libras esterlinas. Nuestras soluciones incluyen el diseño y fabricación de sistemas de radio de microondas, transmisión satelital, cámara inalámbrica y sistemas marinos; nuestras operaciones de fabricación están en el Reino Unido y los Estados Unidos. La empresa cotiza en el merado de de inversiones alternativas (AIM). Para más información, visite, www.vislink.com.

Contact Information