SOURCE: Twistbox Entertainment, Inc.

April 04, 2007 17:28 ET

Twistbox Entertainment y Fashion TV introducen el mundo de la moda internacional en los teléfonos celulares de todo el mundo

LOS ANGELES, CA -- (MARKET WIRE) -- April 4, 2007 -- Twistbox Entertainment, Inc. (www.twistbox.com), importante productora mundial y editorial de entretenimientos móviles, firmó un acuerdo exclusivo con Fashion TV (www.ftv.com) para introducir lo más novedoso del mundo de la belleza y la moda internacional en los teléfonos y dispositivos móviles en todo el mundo.

A través del “Portal móvil FTV” y una selección de “canales de TV móvil FTV” temáticos, Twistbox ofrecerá una amplia y variada programación “diseñada para aparatos móviles”. Se integrará totalmente con los populares productos de la marca Fashion TV en más de 190 países incluido el canal Fashion TV y el sitio web FTV.com. Con la cobertura de los últimos desfiles de diseñadores como Gucci, Marc Jacobs, Prada, Ralph Lauren, Versace y Manolo Blahnik, hasta los nuevos y taquilleros nombres de la moda, desde París hasta Los Angeles y desde Rusia hasta China, FTV Mobile apunta a ser el destino y comunidad principal para el entusiasta de la moda.

“Con nuestro alcance internacional, nuestros importantes recursos de TV y video y un amplio marketing de marca, buscábamos una empresa que comprendiera la intersección de lo móvil, el entretenimiento y la publicidad y fuera al mismo tiempo nuestro socio desde Brasil hasta Beijing y en los lugares intermedios. Con su distribución global en plataformas y su liderazgo en el lanzamiento de más de 500 sitios WAP y 70 canales de TV móvil en más de 45 países, Twistbox se destacó del resto”, señaló Michel Adam Lisowski, Director General y Presidente de Fashion TV.

“Fashion TV es reconocida como líder mundial en el entretenimiento de la moda con más de 500 horas de programación original cada año destinadas al codiciado segmento demográfico de los 18 y 40 años”, dijo Ian Aaron, Director General y Presidente de Twistbox. “Desde las tendencias y personalidades más famosas de la moda hasta las últimas noticias en estilos de vida y consejos de belleza, FTV Mobile será el primer destino para el entusiasta de la moda y representa una singular combinación de publicidad integrada y oportunidades de promoción para marcas que buscan llegar e interactuar con usuarios móviles de maneras nuevas e innovadoras”.

Las consultas sobre distribución y publicidad mundial se pueden hacer en sales@twistbox.com.

Acerca de Fashion TV

Desde su inicio en 1997, FTV fue reconocida como la autoridad televisiva independiente en materia de moda y estilos de vida, y es el principal canal de moda del mundo. Es la única estación de TV de belleza, moda y estilo que emite las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una glamorosa programación que se concentra en las tendencias más novedosas. FTV es uno de los canales más distribuidos en el mundo entero, con más de 300 millones de espectadores entre los 18 y 46 años en los cinco continentes vía 31 satélites y más de 2.000 sistemas de cable. El contenido de FTV es actual, informativo, glamoroso y sexy. Ofrece más de 300 shows y 600 clips nuevos todas las temporadas. Para obtener más información, visite www.ftv.com.

Acerca de Twistbox Entertainment, Inc.

Twistbox Entertainment es una reconocida productora y editorial de entretenimientos móviles. La empresa tiene licencias exclusivas con importantes marcas de la industria, distribución directa con más de 100 operadores móviles en 45 países y ofrece una amplia carpeta de juegos premiados, sitios WAP y canales de TV móvil a más de mil millones de suscriptores en todo el mundo. Para mayor información, visite www.twistbox.com.

Contact Information