Tyco anuncia resolución de litigio sobre infracción de patentes estadounidenses.

El acuerdo conciliatorio evita que las etiquetas de vigilancia electrónica de artículos (EAS) con tecnología acusto-magnética de Ningbo ingresen al mercado de EE. UU.


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Aug 7, 2014) - Tyco (www.tyco.com, www.tycois.com y www.tycoretailsolutions.com), un proveedor líder de soluciones de seguridad y de mejora de rendimiento en tiendas minoristas, anunció hoy la resolución del litigio pendiente con Ningbo Signatronic Technologies, LLC, ALL-TAG Security, Best Security Industries, y Signatronic Corporation (referidos aquí en conjunto como Ningbo) relacionado con las Patentes estadounidenses Nos. 5.729.200 (Patente '200) y 6.181.245 (patente '245).

En diciembre de 2013, la demanda fue presentada de manera conjunta por Tyco Fire & Security GmbH y sus empresas Sensormatic Electronics, LLC y Tyco Integrated Security, LLC (referidas aquí en conjunto como Tyco) contra Ningbo ante la Comisión de Comercio Internacional (ITC) y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida a fin de prohibir la importación a EE. UU. de ciertas etiquetas de vigilancia electrónica de artículos (EAS) con tecnología acusto-magnética (AM). La demanda buscaba promover el interés público en EE. UU. al proteger los derechos de propiedad intelectual de Tyco y la industria nacional asociada. Además, la demanda tenía como objeto proteger el valor de su marca líder Sensormatic, ya que los productos infractores pueden no desempeñarse con los estándares de calidad de las etiquetas AM auténticas de Sensormatic.

Bajo el acuerdo conciliatorio que pone fin a ambas acciones ante la ITC y el Tribunal de Distrito, las partes acordaron que Ningbo retirará de EE. UU. ciertos modelos de etiquetas EAS que utilizan estas patentes y realizará un pago no especificado a Tyco.

Los acuerdos de consentimiento que validan la resolución fueron presentados en ambas acciones ante la ITC y el Tribunal de Distrito, y ambas acciones se darán por terminadas. Todos los otros términos del acuerdo son confidenciales.

"Estamos complacidos con el resultado de este litigio de infracción de patentes estadounidenses" señaló Nancy Chisholm, presidente, Tyco Retail Solutions. "La protección de nuestra propiedad intelectual es crucial para nuestra capacidad de continuar invirtiendo en soluciones innovadoras que ayuden a las tiendas minoristas a impedir el hurto y a incrementar la rentabilidad. Estamos comprometidos a ayudar a las tiendas minoristas a impulsar sus ventas y a navegar en un mercado mundial competitivo y dinámico. La calidad del diseño y la uniformidad en la fabricación de nuestras etiquetas AM son un factor crítico para el desempeño general de los genuinos sistemas antihurto de Sensormatic en los que han confiado las tiendas minoristas por casi 50 años. Un número creciente de empresas están vendiendo etiquetas acusto-magnéticas que no tienen la marca Sensormatic. Las tiendas minoristas deben preguntar a estas empresas si emplean la misma calidad y protecciones reglamentarias como Tyco, ya que una calidad variable y un rendimiento inconstante puede colocar a las tiendas minoristas en riesgo, dejándolas vulnerables a la pérdida de ingresos a corto plazo y a la pérdida de la confianza de sus clientes a largo plazo".

Tyco fue pionero en la industria antihurto EAS mediante su marca Sensormatic y continúa invirtiendo una cantidad importante de recursos en investigación y desarrollo para innovar su familia de productos. Tyco proporciona asimismo una cartera completa de sistemas Sensormatic de alta tecnología para seguridad y mejora de rendimiento de las tiendas minoristas que permite que estas manejen mejor sus inventarios, las actividades de compradores, empleados e instalaciones.

Puede obtener más información en Tyco y su cartera EAS Sensormatic.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad y de mejora de rendimiento en tiendas minoristas, implementadas actualmente en más del 80 por ciento de las 200 tiendas minoristas principales del mundo. La gama de clientes abarca desde boutiques exclusivas a empresas mundiales de tiendas minoristas. Con operaciones en más de 70 países, Tyco Retail Solutions proporciona a los minoristas visibilidad de sus inventarios en tiempo real y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias de compra superiores.

La cartera de productos de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas de Tyco y de sus socios de negocios autorizados alrededor del mundo. Si desea más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y en nuestro canal en YouTube.

Acerca de Tyco
Tyco (NYSE: TYC) es la mayor empresa del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y a la protección contra incendios. Tyco proporciona a más de tres millones de clientes alrededor del mundo lo último en productos y servicios de seguridad y de protección contra incendios. Tyco, una empresa con ingresos superiores a los USD 10 mil millones, cuenta con más de 57.000 empleados en más de 1.000 ubicaciones a lo largo de 50 países donde atiende diversos mercados finales, incluyendo el comercial, institucional, gubernamental, minoristas, industrial, de energía, residencial y de pequeñas empresas. Si desea más información, visite el nuevo sitio web www.tyco.com.

TYCO y SENSORMATIC son marcas registradas. Su uso sin autorización está estrictamente prohibido.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Julie Crotty
Attune Communications
+1 (978) 877-0053
julie@attunecommunications.com


Por casi 50 años, las tiendas minoristas han confiado en las etiquetas con tecnología acústico magnética Sensormatic de Tyco, diseñadas para un desempeño óptimo con nuestros sistemas de detección y desactivación.