Tyco busca Orden de Exclusión de la Comisión de Comercio Internacional contra Ningbo Signatronic Technologies, LLC

La medida previene la entrada a Estados Unidos de etiquetas acusto-magnéticas (AM) de seguridad electrónica de artículos (EAS)


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Dec 12, 2013) - Tyco (www.tyco.com, www.tycois.com y www.tycoretailsolutions.com), un proveedor líder de soluciones de rendimiento y seguridad en el sector minorista, anunció hoy que presentó una denuncia ante la Comisión de Comercio Internacional (ITC) abordando la importación de productos infractores del fabricante chino Ningbo Signatronic Technologies, LLC (Ningbo), y otros. La denuncia, presentada conjuntamente por Tyco Fire & Security GmbH (TFSG) y sus segmentos de negocios Sensormatic Electronics, LLC (Sensormatic) y Tyco Integrated Security, LLC (TIS), busca una orden de exclusión para prevenir la importación de ciertos productos acusto-magnéticos (AM) de vigilancia electrónica de artículos (EAS) . Tyco afirma que los productos de Ningbo infringen las patentes estadounidenses números 5,729,200 (patente '200) y 6,181,245 (patente '245). Además, Tyco busca una orden de cese y desistir permanentemente en contra de Ningbo y sus distribuidores en Estados Unidos, incluyendo ALL-TAG Securities, Best Security Industries y Signatronic Corporation, abordando los productos infractores ya colocados en Estados Unidos. Tyco también presentó una denuncia ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el distrito sur de florida que permitirá buscar perseguir los daños monetarios para las etiquetas infractoras vendidas en Estados Unidos.

La denuncia de Tyco contra Ningbo está relacionada con las etiquetas AM diseñadas para evitar robo en los comercios minoristas activando una alarma cuando las etiquetas en vivo pasan a través de los sistemas AM de vigilancia electrónica de artículos (EAS) de la marca Sensormatic de Tyco. La denuncia de Tyco afirma que estas etiquetas de Ningbo infringen las patentes '200 y '245 de la compañía. Esta denuncia tiene el objetivo de promover el interés público en Estados Unidos mediante la protección de los derechos de propiedad intelectual de Tyco y la industria nacional asociada. Más aún, la denuncia ayudará a proteger el valor de su marca líder Sensormatic, ya que los productos infractores no cumplen con el rendimiento de los estándares de calidad de las etiquetas auténticas AM de Sensormatic.

Nancy Chisholm, vicepresidenta y gerente general de Tyco Retail Solutions, explicó además la posición de la compañía. "Nuestras etiquetas AM genuinas Sensormatic son parte integral de los sistemas antirrobo de Sensormatic, que los comercios minoristas han confiado por cerca de 50 años. La alta calidad consistente de las etiquetas se requiere para garantizar estrategias eficaces antirrobo a la entrada de la tienda, para asegurar la desactivación adecuada en el punto de venta y para ofrecer una experiencia en la tienda positiva para los compradores honestos. Las etiquetas AM Sensormatic fueron diseñadas para rendimiento óptimo con nuestros sistemas de detección y desactivación. La introducción de etiquetas no-Sensormatic puede comprometer el rendimiento y la lealtad asociadas con nuestra marca Sensormatic".

Tyco es la pionera en la industria de EAS antirrobo a través de su marca Sensormatic y continúa invirtiendo en recursos de investigación y desarrollo significativos para la innovación de estos productos. Más de cinco mil millones de productos son protegidos de manera eficaz por las etiquetas AM de la marca Sensormatic cada año. Tyco también ofrece un portafolio completo de sistemas de seguridad y rendimiento en las tiendas de alta seguridad de Sensormatic que permiten que los comerciantes puedan controlar mejor sus inventarios, la actividad del comprador, los empleados y las instalaciones.

Más información acerca de Tyco y su portafolio EAS Sensormatic .

Acerca de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad en el sector minorista, hoy implementadas en más del 80 por ciento de las principales 200 tiendas minoristas en el mundo. Los clientes varían de boutiques de tienda individual a empresas minoristas globales. Tyco Retail Solutions, opera en más de 70 países en todo el mundo, ofrece a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables para el comprador.

El portafolio de Tyco Retail Solutions para los minoristas se vende directamente a través de los segmentos de negocios Tyco y socios autorizados en todo el mundo. Para más información, por favor visite, TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y nuestro canal YouTube .

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la compañía líder mundial especializada en seguridad y protección contra incendios. Tyco ofrece a más de tres millones de clientes en todo el mundo los productos y servicios más avanzados en seguridad y protección contra incendios. Tyco, una compañía con ingresos de más de $10 mil millones, tiene más de 70, 000 empleados en más de 1,000 localidades en 50 países sirviendo en varios mercados finales, incluyendo comercial, institucional, gubernamental, minorista, industrial, residencial y pequeños negocios. Para más información, visite nuestro nuevo sitio web, www.tyco.com.

TYCO y SENSORMATIC son marcas comerciales registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Kim Warne
Tyco Retail Solutions
+1 (561) 912-6049
kwarne@tycoint.com


"Por casi 50 años los minoristas confían en las etiquetas acusto-magnéticas genuinas de Tyco, diseñadas para rendimiento óptimo con nuestros sistemas de  detección y desactivación".