SOURCE: Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions

January 05, 2017 06:11 ET

Tyco impone cumplimiento de patente en Alemania en contra de Century Retail Europe B.V. y ReTec Wandlitz GmbH, distribuidores holandes y alemán de etiquetas antirrobo

Tyco obtiene mandato judicial para evitar que las etiquetas EAS (seguridad electrónica de artículos) acustomagnéticas entren a Alemania

NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Jan 5, 2017) - Tyco (www.tyco.com y www.tycoretailsolutions.com), un proveedor líder de soluciones de rendimiento y seguridad minorista, anunciaron hoy que Tyco Fire & Security GmbH (TFSG), ha obtenido dos mandatos judiciales emitidos por el Tribunal en Dusseldorf, Alemania para evitar la importación y la distribución en Alemania de algunas etiquetas de vigilancia electrónica de atículos (EAS) con tecnología acustomágnética (AS) de Century Retail Europe B.V. (Century Europe) y ReTec Wandlitz GmbH (ReTec) en relación con la Patente Europea No. 0,922,274.

Los mandatos judiciales en contra de Century Europe y ReTec están relacionados con las etiquetas AM diseñadas para evitar el robo en las tiendas minoristas activando una alarma cuando las etiquetas en vivo pasan a través de los sistemas de vigilancia electrónica de artículos con tecnología AM de la marca Sensormatic(R) de Tyco. Ambos demandados, Century Europe y ReTec, reconocieron los mandatos judiciales preliminares como resoluciones finales y obligatorias, teniendo el mismo efecto que un fallo final.

La familia de patentes de la Patente Europea No. 0,922,274 está en vigor en Argentina, Australia, Brasil, Reino Unido, Francia, China y Japón. En Foshan, China, Tyco ha entablado una demanda en contra de Ningbo Signatronic Technologies para la fabricación y venta de algunas etiquetas. Esta demanda está actualmente pendiente de un fallo del tribunal. Además, Tyco tiene un portafolio de patente significativo que se impone en todo el mundo.

Bjoern Petersen, presidente de Tyco Retail Solutions, explicó aún más ampliamente la posición de la compañía: "Tyco protege vigorosamente sus derechos de propiedad intelectual y su marca líder Sensormatic. Nuestras etiquetas genuinas AM Sensormatic son una parte integral de los sistemas antirrobo Sensormatic, en el que los minoristas confían desde hace medio siglo. Una alta calidad consistente de las etiquetas es necesaria para asegurar la disuación eficaz del robo al frente de la tienda, para asegurar la desactivación apropiada en el punto de venta, y para ofrecer una experiencia positiva en la tienda para los compradores honestos. Las etiquetas AM Sensormatic fueron diseñadas para rendimiento óptimo con nuestros sitemas de detección y desactivación. La introdocción de etiquetas no Sensormatic puede comprometer el rendimiento y la lealtad relacionada con nuestra marca Sensormatic".

Tyco fue la pionera en la industria de EAS antirrobo a través de su marca Sensormatic y continúa invirtiendo en recursos de investigación y desarrollo significativos para la innovación de esta familia de productos. Más de cinco mil millones de productos son protegidos de manera eficaz por las etiquetas AM Sensormatic cada año. Tyco también ofrece un portafolio completo de productos de sistemas de seguridad y rendimiento en las tiendas de alta tecnología Sensormatic que permiten a los comerciantes puedan administrar mejor sus inventarios, la actividad del comprado y las instalaciones.

Más información acerca de Tyco y su portafolio Sensormatic EAS .

Acerca de Tyco Retail Solutions:

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco brindan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 mil millones de visitas de compradores anualmente para fortalecer a los minoristas con apreciaciones factibles, a fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad suprema. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO y SENSORMATIC son marcas y/o marcas registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Contact Information


  • Contacto de medios: Anne Lines
    Matter Communications
    +1 (978) 5184512
    TRS@matternow.com