Tyco International de México gana Premio Ambiental INDEX 2015

Instalaciones de vanguardia reconocidas por mantener su compromiso con las mejores prácticas de sostenibilidad y fabricación


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Dec 8, 2015) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com), anunció hoy que sus instalaciones manufactureras de vanguardia Tyco International de México han sido reconocidas por el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación de México (INDEX) como ganadoras del Premio Ambiental 2015. Originalmente establecida en 1983 como una asociación civil sin fines de lucro, INDEX es una organización privada que representa los intereses de la industria manufacturera de exportación y de las fábricas de propiedad estadounidense que operan en México, que son los pilares del crecimiento económico y de la creación de empleos.

Las instalaciones de Tyco en Matamoros, Tamaulipas, México, manufacturan una variedad de productos antirrobo, de seguridad y de protección contra incendios para los minoristas en todo el mundo. El premio INDEX reconoce los indicadores de rendimiento de negocios sostenibles de Tyco, que incluyen la reducción de emisiones de gas efecto invernadero (CO2) y el consumo de agua, produciendo menos desperdicio industrial, y eficacia energética. Construido en 2009 utilizando materiales de construcción reciclados, el local ecológico de Tyco presenta paneles de techo solares que proporcionan iluminación LED interna para consumo de energía reducido, dispositivos para eficacia de agua y revestimiento de construcción reflectante térmica. El premio INDEX 2015 y otros honores asociados del gobierno de Tamaulipas reconocen el compromiso de Tyco con la comunidad y su liderazgo en las mejores prácticas de manufactura en sostenibilidad ecológica.

Los minoristas en todo el mundo se centran en ofrecer a los compradores instalaciones verdes invitantes, seguras y confiables. Con este objetivo en mente, Tyco Retail Solutions continuamente mejora el diseño de producto y las prácticas de manufactura y de la cadena de suministro para ofrecer sistemas en la tienda ecológicamente responsables respaldados por procesos globales que cortan los desperdicios y promueven la sostenibilidad. Las iniciativas verdes notables incluyen:

  • Un programa de Salud y Seguridad Ecológica (EHS) en toda la empresa dirigido a reducir los desperdicios peligrosos, los gases de efecto invernadero y el consumo de agua a nivel global;
  • Un programa innovador de recirculación de etiquetado de fuente sintomática para los minoristas que permite que las etiquetas duras sean aplicadas en la fuente de manufactura, retiradas en la tienda y luego procesadas y devueltas para reutilización por los manufactureros de prendas;
  • La creación de las "Comisiones energéticas" en sus instalaciones manufactureras globales de vanguardia que presentan iniciativas diseñadas para promover la participación de los empleados tales como, plantación de árboles y concursos de reciclaje.

"En Tyco estamos comprometidos para encontrar maneras para salvar los recursos naturales y reducir nuestra huella ecológica global, al mismo tiempo que ofrecemos productos que permiten a los minoristas alcanzar sus propias metas de sostenibilidad", dijo Nancy Chisholm, vicepresidenta y gerente general de Tyco Retail Solutions. "Nos honra ser reconocidos por INDEX por nuestros esfuerzos en nuestras instalaciones Tyco International de México y continuaremos incorporando iniciativas ecológicas a nuestras prácticas de negocios a través de nuestra organización".

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad en el sector minorista, hoy implementadas en más del 80 por ciento de las principales 200 tiendas minoristas en el mundo. Los clientes varían de tiendas individuales tipo boutique a empresas minoristas globales. Tyco Retail Solutions, opera en más de 70 países en todo el mundo y ofrece a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables para el comprador.

El portafolio de Tyco Retail Solutions para los minoristas se vende directamente a través de los segmentos de negocios Tyco y socios autorizados en todo el mundo. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO y los nombres de producto mencionados en este documento son marcas y/o marcas registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Julie Crotty
Attune Communications
+1 (978) 877-0053
julie@attunecommunications.com


El equipo de Tyco International de México reconocido por su compromiso con las mejores prácticas de sostenibilidad y ecológicas en manufactura.