Tyco Retail demuestra soluciones IoT ofreciendo análisis predictivo para maximizar los resultados del negocio y habilitar el comercio unificado

Las soluciones y servicios conectan a las personas, productos y lugares a través de datos accionables en tiempo real para transformar la experiencia de la tienda y del comprador


NEUHAUSEN, SUIZA y NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 16, 2017) - NRF BIG Show & EXPO -- Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) revela hoy su portafolio de soluciones habilitadas de IoT(Internet de las Cosas), que proporcionan visibilidad en tiempo real en la tienda y análisis predictivo para ayudar a promover las ventas, mejorar las operaciones y ofrecer una experiencia de la marca diferenciada en la NRF Big Show and Expo 2017, del 15 al 17 de enero en Nueva York. Para transformar las operaciones de la tienda en éxito en el mundo conectado de comercio unificado actual, siempre activo y siempre abierto, los minoristas necesitan visibilidad de disponibilidad de inventario, actividad de pérdida y comprador a través de la tienda y a través de la cadena de suministro. Con las soluciones habilitadas de IoT de Tyco Retail, los minoristas están capacitados e informados para maximizar los resultados del negocio y crear la experiencia transparente y personalizada que los consumidores buscan en este mundo de compras conducido digitalmente.

El ecosistema IoT de Tyco incluye tecnología RFID (Identificación por radio frecuencia) sensores, sistemas de seguridad, gestión de dispositivos y servicios administrados. Como parte de este ecosistema conectado, Tyco anticipa sus nuevas ofertas de servicios administrados y de análisis en la nube basados en la tienda personalizadas para las necesidades específicas del minorista. Estos servicios ayudan a reducir el costo y la complejidad, simplificando la gestión de programas y los datos para impulsar resultados finales sólidos.

El interés de los "minoristas de visión futurista' en IoT se trata de conectar las tiendas, inventario, compradores y empleados dentro del mundo minorista digital", dijo Bjoern Petersen, presidente, Tyco Retail Solutions. "A través de nuestras perspectivas predictivas accionables, podemos ayudar a nuestros clientes minoristas a ofrecer una experiencia de la marca diferenciada en el mundo de compras conectado de hoy para finalmente aumentar las ventas y maximizar los resultados del negocio".

Las perspectivas de prevención de pérdida, inteligencia de inventario y tráfico basadas en análisis predictivo de Tyco capacitan a los minoristas para operar de manera más eficaz y tomar decisiones mejor informadas para satisfacer el deseo de los consumidores de una experiencia más conectada de compras de comercio unificado. Visite el local #3563 para Experimentar lo que hay en la tienda presentando las marcas líderes de Tyco, Sensormatic(R), ShopperTrak y TrueVUE(R).

Acerca de Tyco Retail Solutions:
Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco ofrecen visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 mil millones de visitas de compradores anualmente para fortalecer a los minoristas con apreciaciones factibles, a fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad suprema. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO es una marca y/o marca registrada. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:


Contacto de medios: Anne Lines
Matter Communications
+1 (978) 5184512
TRS@matternow.com

Tyco's IoT-enabled solutions empower retailers with predictive analytics