Tyco Retail Solutions abre una nueva oficina en Tokio, Japón

La expansión en Asia respalda la creciente demanda soluciones RFID y rendimiento de tiendas


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Feb 22, 2016) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Tokio para responder a la creciente necesidad de soluciones de rendimiento de tiendas en Japón, la tercera economía más grande del mundo. Dado que los minoristas multinacionales con sede en Japón están modernizando la tecnología y expandiéndose en Asia, Tyco está reforzando su presencia para respaldar la demanda de nuevas tecnologías por parte de los minoristas, incluyendo las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID), para la cual la tasa de adopción en Japón está por delante de otros mercados asiáticos.

Según el informe de PwC, “Perspectivas para el sector minorista y productos de consumo en Asia en 2015-2016”, se espera que las ventas minoristas en Asia lleguen a los US$10 billones en 2018. Japón, sede de una serie de marcas de diseñadores reconocidos internacionalmente, seguirá siendo una piedra angular de la industria de la moda mundial. PwC informó que la moda japonesa sigue influyendo en las tendencias de vestimenta y calzado en muchos otros países.

Tyco ha servido al mercado minorista japonés durante 45 años, concentrado en soluciones de prevención de pérdidas y relaciones con los clientes gestionadas a través de socios de negocios certificados. Basándose en su éxito en la región, Tyco está reforzando sus recursos RFID allí para prestar soporte a las cuentas globales minoristas clave.

A medida que la industria minorista experimenta transformaciones, la RFID se ha convertido en una tecnología crítica para los minoristas que compiten en un mundo omnicanal y una piedra angular para Internet de las Cosas (IoT) minorista. Los minoristas progresistas entienden el papel crítico de la visibilidad de inventario basado en RFID para maximizar sus ingresos, mejorar el funcionamiento de las tiendas y satisfacer las demandas de los consumidores actuales. Tyco ha visto un impulso significativo, no solo en la cantidad de minoristas que utilizan RFID, sino también en la cantidad de tiendas y categorías de mercancías designadas para los lanzamientos de RFID. Está obteniendo mayor valor como tecnología esencial para resolver los retos de inventario.

“La oficina de Tokio representa nuestra continua inversión en tecnologías IoT tal como RFID, lo que contribuye a ofrecer beneficios de negocios tangibles y significativos para nuestros clientes”, dijo Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions. “Nuestra expansión en la región nos permite seguir el ritmo de sus necesidades y ofrecer las soluciones, productos y servicios de calidad que han recibido en los últimos años”.

Vea cómo los principales minoristas confían en las soluciones RFID de Tyco para acelerar el rendimiento de la tienda.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad y rendimiento en tiendas minoristas que utilizan actualmente más del 80 por ciento de las 200 principales tiendas minoristas del mundo. La gama de clientes abarca desde boutiques exclusivas hasta empresas mundiales de tiendas minoristas. Con operaciones en más de 70 países en todo el mundo, Tyco Retail Solutions les proporciona a los minoristas visibilidad en tiempo real de sus inventarios y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias de compras memorables.

La cartera de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas de Tyco y de sus socios comerciales autorizados en todo el mundo. Para obtener más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y nuestro canal YouTube .

TYCO, TrueVUE y los nombres de productos mencionados en este documento son marcas o marcas registradas. Está estrictamente prohibido su uso sin autorización.

Información de contacto:



Andrea Dunbeck
Matter Communications
+1 (978) 518-4555
adunbeck@matternow.com