Tyco Retail Solutions combina negocios globales de conocimientos sobre tráfico

Análisis incomparable disponible exclusivamente bajo la marca ShopperTrak sienta las bases para la tienda inteligente del futuro


NEUHAUSEN, SUIZA, y CHICAGO, IL--(Marketwired - Oct 5, 2016) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com), que forma parte de Johnson Controls, anunció hoy la integración de sus empresas ShopperTrak y FootFall para formar una sola unidad comercial que saldrá al mercado como ShopperTrak y se dedicará a ofrecer conocimientos procesables que permitirán a los clientes optimizar sus operaciones y mejorar su rentabilidad.

ShopperTrak y FootFall son los principales proveedores de conocimientos sobre el comportamiento del consumidor y análisis basado en la localización, que sirven a organizaciones de administración de propiedades y comercios minoristas en 100 países y territorios. La nueva unidad comercial combinada globla de conocimientos sobre tráfico cuenta aproximadamente con 40 mil millones de visitas de compradores al año, ofreciendo conocimientos sin precedentes sobre el tráfico y el comportamiento del comprador.

Bjoern Petersen, presidente de Tyco Retail Solutions, compartió su perspectiva sobre lo que se necesita para superar las expectativas del cliente. “El sector del comercio minorista está atravesando un período de cambio notable. Al mismo tiempo, las tecnologías están avanzando más rápido que nunca. Tyco Retail Solutions posee una cantidad inigualable de dispositivos de captura de datos en las tiendas minoristas que proporcionan información sobre los compradores, el inventario y las pérdidas - fundamental para mejorar el rendimiento básico y la experiencia del cliente. Gracias a nuestras recientes integraciones de análisis, podemos ofrecer soluciones de inteligencia de tráfico incomparables que establecerán la norma en el mercado y servirán como un elemento esencial para lograr el éxito en el comercio minorista físico”.

Como una organización totalmente alineada, ShopperTrak ofrece escalabilidad global con la capacidad de lanzar rápidamente soluciones en todos los principales mercados internacionales.

Las ofertas de ShopperTrak prestan soporte a una amplia variedad de dispositivos perimetrales e interiores a fin de abordar las diversas necesidades de los comercios minoristas y los centros comerciales de todo el mundo, al tiempo que se mantiene un nivel de precisión líder en la industria.

Además, ShopperTrak Analytics Suite proporciona una plataforma de presentación de informes personalizables que fusiona el tráfico de compradores, la referencia del mercado y una serie de datos contextuales adicionales. Esta avanzada plataforma crea visualizaciones únicas y opciones de informes. Armados con estos poderosos conocimientos, los centros comerciales y las organizaciones minoristas podrán identificar las áreas de oportunidad y tomar decisiones informadas que impacten positivamente en los ingresos y optimicen las operaciones de las tiendas.

Nick Pompa ha sido nombrado director general de la nueva unidad comercial global de tráfico en Tyco. “La unidad comercial combinada global de conocimientos y análisis del tráfico ofrece las mejores soluciones de su género que permiten a los comerciantes minoristas y centros comerciales aumentar el tráfico, las ventas y la conversión”, dijo Pompa. “Nuestro compromiso con la venta minorista física es primordial y nuestras capacidades bajo Tyco Retail Solutions son ilimitadas”.

Pompa aprovechará su conocimiento del mercado diverso para servir a los clientes minoristas y ayudar al crecimiento de sus negocios. A escala global, los líderes funcionales con pericia local guiarán las operaciones en las América, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio. Como resultado, la unidad comercial de tráfico poseerá una profunda comprensión de los matices del mercado y ofrecerá un enfoque personalizado que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

Si desea más información acerca de ShopperTrak, visite http://www.shoppertrak.com.

Acerca de ShopperTrak
ShopperTrak es el proveedor líder global de analítica basada en la localización, que ofrece información sobre el comportamiento de los consumidores para mejorar la rentabilidad y la eficacia. Gracias al uso del análisis, ShopperTrak permite a sus clientes entender mejor a los clientes, optimizar la experiencia de compra y, a la larga, aumentar el tráfico, la conversión y el tamaño de la transacción.

ShopperTrak es ahora parte de Tyco Retail Solutions, el líder en soluciones de rendimiento y seguridad de comerciantes minoristas. Más información en http://www.shoppertrak.com.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad destinadas al sector minorista, hoy implementadas en más del 80 por ciento de las principales 200 tiendas minoristas del mundo. Los clientes varían desde boutiques independientes hasta empresas internacionales de venta al por menor. Presente en más de 70 países en todo el mundo, Tyco Retail Solutions proporciona a los comerciantes minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, aumentar la rentabilidad y crear experiencias memorables para el comprador. Si desea más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y en nuestro canal YouTube.

Información de contacto:



Contacto:
Jennifer Braner, North America
jbraner@shoppertrak.com
312.676.8342

Sarah Cole, Europe
Sarah.cole@fieldworksmarketing.co.uk
0044 (0)1892 786917

Anne Lines
Matter Communications (Tyco Retail Solutions)
TRS@matternow.com
978.518.4512


ShopperTrak Office; Chicago,IL