Tyco Retail Solutions con EKN presentan nuevos indicadores clave de rendimiento (KPIs) y tarjeta de puntaje de rendimiento en la tienda

Nuevas mediciones ofrecen medidas para comprender la ruta de compra del consumidor, asegurar disponibilidad de inventario y habilitar la potenciación del empleado


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Apr 27, 2017) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) recientemente se asoció con EKN Research para identificar los asuntos clave que promueven la necesidad de un nuevo y mejorado KPI minorista y cultura de rendimiento. El libro electrónico de investigación, Una nueva tarjeta de puntaje de excelencia en la tienda, define tres pilares para medir el rendimiento de la tienda y los nuevos KPIs asociados, que proporcionan la base para evaluar mejor los resultados de negocios. Con el monitoreo de estas perspectivas a través de datos en la tienda en tiempo real, los minoristas pueden hacer cambios inmediatos y mantenerse siempre adelante en el ámbito del comercio unificado altamente competitivo de hoy.

"En esta nueva era digital-impulsada, los minoristas necesitan replantearse la gestión del rendimiento de la tienda y la excelencia. Con la combinación de los datos operacionales esenciales en tiempo real y el conocimiento del cliente, los minoristas pueden estar en una mejor posición para navegar las complejidades del negocio. Este libro electrónico subraya el valor de nuevos KPIs y las medidas para ofrecer una nueva tarjeta de puntaje de rendimiento para los minoristas", dijo Sahir Anand, vicepresidente administrativo de investigación y analista principal, EKN Research.

TRES PILARES PARA MEDIR EL RENDIMIENTO DE LA TIENDA

Comprender el camino a la compra del consumidor
En la era de la compra omnicanal y puntos de toque de múltiples marcas, los minoristas tienen dificultades para comprender los comportamientos de compras. Los hallazgos indican que cerca del 50% de los minoristas no pueden predecir el tráfico de los compradores, haciendo difícil el balance entre las tareas operacionales y el servicio al cliente. Los datos en tiempo real combinados con nuevas mediciones clave relativas a la movilidad en la tienda, eficacia promocional, tasas de conversión y comportamiento del comprador habilitan a los minoristas para ofrecer una experiencia del cliente más transparente y personalizada y aumentar las conversiones de ventas.

Garantizar la exactitud y la disponibilidad del inventario
EKN reportó que sólo un 40% de los minoristas gestionan de manera consistente el rendimiento del inventario y las mediciones del volumen de ventas a nivel de la tienda. El inventario es la base del comercio minorista, independientemente del canal y tener disponibilidad y acceso exactos es decisivo para el éxito. Algunos de los nuevos KPIs para lograr el ROI del inventario de la tienda incluyen, disponibilidad de promesa (ATP), eficacia y producción de inventario, costo de cumplimiento de pedido y tiempo del ciclo. El acceso a través de toda la empresa al "inventario correcto en el momento correcto", es crítico para la experiencia del cliente tanto en la tienda como omnicanal.

Habilitar el cumplimiento en la tienda a través de empleados capacitados
El compromiso del empleado y la utilización de la hora de trabajo óptima son herramientas eficaces para promover el cumplimiento consistente y la satisfacción del cliente. Sin embargo, la investigación indica que los minoristas invierten el 70 por ciento de sus horas de trabajo manejando las tareas operacionales, y sólo el 30 por ciento en servicio al cliente. Algunos nuevos KPIs accionables eficaces en comprender los asuntos operacionales y de satisfacción del comprador, y la asignación eficaz del tiempo del empleado, incluyen los porcentajes de compromiso, eficacia de horario y relación de costos de mano de obra a las ventas, para nombrar unos pocos.

"A medida que los procesos y las técnicas en las tiendas continúan su evolución, los minoristas pueden abordar las brechas entre las mediciones en las tiendas, los KPIs y los procesos de mejora de rendimiento relacionados que afectan a los empleados y a los clientes todos los días", dijo Tony D'Onofrio, director de clientes, Tyco Retail Solutions. "Centrándose en los tres pilares de las operaciones minoristas, los comerciantes pueden crear una estrategia de gestión de rendimiento alternativa y un mejor balance entre la eficacia en las ventas y operacional".

Una nueva tarjeta de puntaje de excelencia en la tienda es el libro electrónico final en una serie de tres partes El primero y segundo libros electrónicos, Camino de compra del consumidor y Cumplimiento y optimización de inventario, ya están disponibles para acceso en línea.

Acerca de Tyco Retail Solutions:
Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco brindan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 mil millones de visitas de compradores anualmente para fortalecer a los minoristas con apreciaciones factibles, a fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak(R) y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad superior. Para más información, por favor visite, TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO, Sensormatic, ShopperTrak y TrueVUE son marcas y/o marcas comerciales registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

EKN Research
Nuestra agenda de investigación está desarrollada utilizando aportes de la comunidad de usuarios finales, y los usuarios finales evalúan de manera extensiva la investigación antes de ser publicada. Esto asegura que inyectamos una dosis saludable de pragmatismo a la investigación y recomendaciones. Esto incluye el aporte de qué temas de investigación vamos a desarrollar, incorporando datos de profesionales experimentados -- a través de entrevistas, etc., y asegurando que la combinación de ideas de investigación esté orientada hacia la aplicación práctica en la vida real con la aprobación de la comunidad. Para más información visite EKN Research.

Información de contacto:


Contacto de medios: Anne Lines
Matter Communications
+1 (978) 5184512
TRS@matternow.com

EKN's latest e-book identifying a new and improved retail KPI and performance culture.