Tyco Retail Solutions da a conocer solución de visibilidad de merma de mercancía en tiendas basada en RFID

La nueva aplicación proporciona información analítica a nivel de artículos para fortalecer la prevención de pérdidas y reducir el hurto de mercancía en tiendas


NEUHAUSEN, SUIZA y NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 18, 2016) - Big Show y EXPO de la NRF -- Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) anunció hoy la última adición a su oferta de nueva generación de soluciones de inteligencia de inventarios -- Visibilidad de merma de mercancía en tiendas. Esta aplicación eleva los esfuerzos de prevención de pérdidas a un nuevo nivel al combinar el confiable hardware Sensormatic de Tyco con su plataforma de software para minoristas TrueVUE para una visibilidad sin precedentes de la merma de mercancía en tiendas.

La aplicación de visibilidad de tienda (Storefront Visibility) de Tyco Retail aprovecha las tecnologías de identificación de radio frecuencia (RDIF) y de protección electrónica de artículos con sistemas magneto-acústicos (AM EAS) a fin de proporcionar datos que permitan ayudar con la reducción de las pérdidas y un mejor manejo de la merma de mercancías. El componente AM EAS brinda protección antihurto que los minoristas conocen y en el que confían, mientras que el componente RFID brinda un conocimiento granular al que los minoristas nunca antes habían tenido acceso.

La nueva aplicación para tiendas puede ser estratificada en soluciones de inteligencia de inventarios basada en RFID a nivel de artículos para identificar las causas de distorsión de inventarios en el perímetro de la tienda, lo que permite que los minoristas obtengan beneficios adicionales. Al conectar hardware como el de los sistemas de detección Sensormatic Synergy con la plataforma de software TrueVUE, los minoristas obtienen información de visibilidad a nivel de artículos en los eventos de hurto de mercancía. Al tener esta información analítica esclarecedora proporcionada por informes detallados y plataformas visuales, los minoristas pueden:

  • Entender cuáles artículos salen sin una adecuada transacción
  • Reabastecer rápidamente los bienes hurtados
  • Responder a los cambios en las tendencias de los hurtos de mercancía en tiendas
  • Definir alarmas diferenciadas con base en el valor de la mercancía
  • Integrar la facilidad de captura de video para análisis forenses

"Al aprovechar esta aplicación para obtener visibilidad en la tienda, los minoristas pueden expandir los beneficios de las implementaciones de RFID existentes en el piso de la tienda", indicó Nancy Chisholm, presidenta, Tyco Retail Solutions. "La solución de visibilidad de tienda es también un punto de acceso ideal para los minoristas que buscan comenzar a experimentar los beneficios de RFID con prevención de pérdidas en sus tiendas".

Adicionalmente, la solución de visibilidad de tienda (Storefront Visibility) apoya el compromiso de Tyco para combatir el crimen organizado en tiendas (OCR) a nivel mundial con tecnología innovadora. La solución de visibilidad de tienda se integra con cámaras de protección compatibles para la verificación de videos en eventos de alarmas en la tienda. Estos videos pueden utilizarse para análisis forenses y se pueden compartir con otras tiendas, otras cadenas minoristas y agencias del cumplimiento de la ley para ofrecer nueva información en OCR.

Si desea obtener más información sobre el portafolio de soluciones de Tyco Retail, visite el stand #1363.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad y rendimiento en tiendas minoristas, implementadas actualmente en más del 80 por ciento de las 200 principales tiendas minoristas del mundo. La gama de clientes abarca desde boutiques exclusivas a empresas mundiales de tiendas minoristas. Con operaciones en más de 70 países, Tyco Retail Solutions proporciona a los minoristas visibilidad de sus inventarios en tiempo real y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias de compra superiores.

La cartera de productos de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas de Tyco y de sus socios de negocios autorizados alrededor del mundo. Si desea más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y en nuestro canal en You Tube.

TYCO y los nombres de productos enumerados en este documentos son marcas o marcas registradas. Su uso sin autorización está estrictamente prohibido.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Sarah Murray
Attune Communications
+1 (781) 378-2674
sarah@attunecommunications.com


Storefront shrink visibility.