SOURCE: Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions

December 09, 2016 12:31 ET

Tyco Retail Solutions es galardonada con el premio de la cadena de suministro “2016 Supply & Demand Chain Executive Green Supply Chain”

NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Dec 9, 2016) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) ha sido reconocida por su compromiso de promover y apoyar las iniciativas de sostenibilidad para los minoristas. La empresa ha sido seleccionada como ganadora del premio 2016 Supply & Demand Chain Executive Green Supply Chain, una distinción anual que reconoce a los proveedores de soluciones y servicios de la cadena de suministro que ayudan a sus clientes a lograr metas de sostenibilidad mensurables. La edición 2016 del premio fue otorgada a Tyco en reconocimiento a las iniciativas ecológicas, líderes del sector, que lleva a cabo en la planta manufacturera de la empresa ubicada en Matamoros, México.

Predicando con el ejemplo
La planta de fabricación de México obtuvo un reconocimiento a nivel nacional con el Premio Ambiental 2015 que otorga el Consejo Nacional de la Maquiladora y la Industria Manufacturera de Exportación de México. Este año la misma planta obtuvo la certificación ISO 50001:2011 por su esfuerzo de conservación de recursos mediante el desarrollo de un sistema de gestión de la energía. El galardón más reciente de la planta proviene de Supply & Demand Chain Executive, que reconoce las mejoras mensurables en materia de sostenibilidad. La planta de Tyco en México produce una gama de productos antirrobo, de seguridad y de protección contra incendios para minoristas en todo el mundo y fue construida utilizando materiales reciclados. Cuenta con paneles solares en el techo que suministran iluminación interior LED para reducir el consumo eléctrico, dispositivos que ahorran agua y un recubrimiento termoreflector de las paredes del edificio. En el transcurso de 2 años y medio el sistema de gestión energética ha proporcionado una mejora del 47 por ciento en términos de eficiencia energética.

Mayor sostenibilidad sin disminuir la eficiencia
Tyco Retail Solutions considera que la responsabilidad ambiental no es solo un buen negocio, sino una obligación social, y busca que sus acciones sirvan a los intereses a largo plazo de sus clientes y del resto del mundo. La empresa se ha comprometido a ofrecer productos de alta calidad, incluidas las soluciones de vigilancia electrónica de artículos (EAS) del grado Sensormatic, líderes de la industria, que proporcionan un rendimiento superior sin comprometer la eficiencia o la seguridad. El programa de recirculación de etiquetas de ropa Sensormatic, el primero de su género, recicló más de mil millones de etiquetas en 2015 y ha reciclado casi siete mil millones desde que comenzó el programa en 2010, ahorrando un total de 35 millones de libras de plástico al tiempo que redujo los desperdicios y los costos para los clientes. Además, Sensormatic Synergy es el último y más eficiente sistema de energía en la cartera de detección de Tyco. Sus funciones de gestión de energía estándar ayudan a los minoristas a ahorrar dinero y optimizar el consumo de energía al poner el sistema en modo de reposo durante los períodos no operacionales y sin tráfico.

“La sostenibilidad es un objetivo importante para los minoristas actuales, ya que las tiendas buscan proporcionar no solo servicios de alta calidad y seguridad, sino también implementar prácticas ecológicas”, manifestó Bjoern Petersen, presidente de Tyco Retail Solutions. “Estamos orgullosos de haber sido elegidos ganadores de este premio y esperamos continuar liderando el camino con soluciones sostenibles de la cadena de suministro para nuestros clientes”.

Acerca de Tyco Retail Solutions:
Tyco Retail Solutions, miembro del grupo Johnson Controls, es un proveedor líder de soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y datos del tráfico basadas en analítica. Las soluciones de Tyco proporcionan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar los resultados comerciales y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco captura más de 40.000 millones de visitas de compradores anualmente para darles a los minoristas información útil para lograr mejores resultados operativos. A nivel internacional, Tyco ayuda a proteger el 80% de las 200 cadenas minoristas más importantes del mundo con sus marcas líderes Sensormatic(R), ShopperTrak(R) y TrueVUE(TM), así como una suite completa de soluciones de primera clase en materia de seguridad y protección. Si desea más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y nuestro canal de YouTube.

TYCO es una marca o una marca comercial registrada. El uso no autorizado está estrictamente prohibido..

Acerca de Supply & Demand Chain Executive
La revista Supply & Demand Chain Executive es la referencia de los ejecutivos para una transformación exitosa de la cadena de oferta y demanda, basándose en un análisis contundente, puntos de vista y estudios imparciales de casos para ayudar a los ejecutivos y profesionales de gestión de suministro a navegar por el complicado, pero crítico, mundo de la cadena de oferta y demanda para obtener una ventaja competitiva. Visítenos en la web en www.SDCExec.com.

Contact Information



  • Contacto con los medios:
    Anne Lines
    Matter Communications
    +1 (978) 518 - 4512
    TRS@matternow.com