Tyco Retail Solutions expande funcionalidades de análisis para potenciar las tiendas minoristas

Finalizadas dos adquisiciones estratégicas; contrato para la tercera adquisición se firmó durante los últimos 12 meses


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Jan 25, 2016) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com), parte de Tyco International (NYSE: TYC), sigue ejecutando su estrategia a varios años para expandir aún más su posición de liderazgo en soluciones de visibilidad de inventario, prevención de pérdidas e inteligencia de tráfico para la industria minorista. Durante los últimos 12 meses, Tyco firmó contratos para adquirir tres empresas de análisis para minoristas que, al combinarse con las soluciones de seguridad y rendimiento de tiendas que tiene Tyco en la actualidad, ofrecerá a los minoristas información sin precedentes sobre sus operaciones.

Si desea información adicional sobre las poderosas ofertas de análisis de Tyco, visite el stand #1363 en el Big Show de la NRF, del 17 al 19 de enero.

En enero pasado, Tyco anunció la adición de Creativesystems, un proveedor europeo de primera línea de soluciones RFID integradas y de servicios profesionales. Esta adquisición incrementó aún más la capacidad de la empresa de mejorar la eficacia para los minoristas y los fabricantes y de abordar la demanda mundial de rápida evolución para aplicaciones de inteligencia de inventarios.

FootFall, una empresa de inteligencia minorista que opera principalmente en Reino Unido, se unió a Tyco en julio. FootFall administra más de 50.000 dispositivos para recopilar, medir y analizar tráfico de clientes para miles de tiendas minoristas y dueños de propiedades a lo largo de Europa, Asia Pacífico y Norteamérica. Esta información permite que los minoristas optimicen en personal, comercialización y operaciones en las tiendas.

En diciembre, Tyco celebró un contrato para adquirir ShopperTrak, un proveedor mundial líder de información sobre el comportamiento del consumidor minorista y de análisis basados en localización, con sede en Chicago, Illinois. La culminación de la adquisición de ShopperTrak se espera que ocurra para el primer trimestre calendario de 2016, luego de las aprobaciones reglamentarias. ShopperTrak proporciona información y referenciales que ayudan a los minoristas a analizar tráfico y comportamiento de los clientes en el perímetro y dentro de la tienda, así como medir el rendimiento en el contexto del mercado.

"Estas inversiones representan un paso importante en la entrega de una suite completa de soluciones innovadoras basadas en la información para ayudar a tiendas de marca a nivel mundial a prepararse para el futuro", indicó Nancy Chisholm, presidente, Tyco Retail Solutions. "Tyco está respondiendo a las exigencias de los clientes de ofertas oportunas basadas en datos que impulsen sus estrategias de crecimiento".

La velocidad de cambio en la industria minorista no tiene precedentes y continúa acelerándose. Minoristas de todos los sectores están en la búsqueda de soluciones innovadoras y ágiles que satisfagan las necesidades omni-canal siempre en evolución y que posibiliten una experiencia del cliente diferenciada. Los minoristas pueden optimizar y redefinir cada paso de la experiencia del comprador usando información integral, conducente a la acción, que indique hacia dónde se están dirigiendo los clientes, cómo estos están interactuando con la mercancía y en última instancia, si deciden comprar. Como experto mundial en la industria y tecnología de soluciones para prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios e inteligencia de tráfico para minoristas, Tyco ofrece ahora al sector minorista una combinación única de información que les permita tomar decisiones más informadas y mejorar sus ingresos y rentabilidad.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad y rendimiento en tiendas minoristas, implementadas actualmente en más del 80 por ciento de las 200 principales tiendas minoristas del mundo. La gama de clientes abarca desde boutiques exclusivas a empresas mundiales de tiendas minoristas. Con operaciones en más de 70 países, Tyco Retail Solutions proporciona a los minoristas visibilidad de sus inventarios en tiempo real y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias de compra superiores.

La cartera de productos de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas de Tyco y de sus socios de negocios autorizados alrededor del mundo. Si desea más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y en nuestro canal en You Tube.

TYCO y los nombres de productos enumerados en este documentos son marcas o marcas registradas. Su uso sin autorización está estrictamente prohibido.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Julie Crotty
Attune Communications
+1 (978) 877-0053
julie@attunecommunications.com