Tyco Retail Solutions fortalece su posición de liderazgo como proveedor de soluciones de inventario RFID de extremo a extremo

La compañía expende capacidades de integración de sistemas con lectores Zebra


NEUHAUSEN, SUIZA y NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 12, 2017) - NRF Big Show & EXPO -- Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) fortalece su posición de liderazgo como el proveedor de la solución clave para los minoristas que implementan soluciones de inventario, con la adición de los productos Zebra Technologies a su creciente portafolio de soluciones de terceros, que puede vender, integrar y dar soporte. Tyco integra los lectores móviles de RFID (identificación por radiofrecuencia) RFD8500 y MC3190-Z de Zebra con su software de inteligencia de inventario TrueVUE(TM) para ofrecer soluciones robustas que ayuden a mejorar de manera significativa la disponibilidad de producto en el piso, la experiencia del cliente y el resultado final de los minoristas.

Tyco Retail Solutions se honra de ser reconocido como un especialista RFID avanzado, un socio de solución y un proveedor independiente de software (ISV) en el nuevo programa integrado PartnerConnect de Zebra. A través de Zebra(R) PartnerConnect, Tyco Retail Solutions tiene acceso a los productos y servicios líderes en el mercado de Zebra, para ofrecer a sus clientes minoritas soluciones empresariales de extremo a extremo que impulsan el rendimiento en las tiendas.

"Los minoristas nos consideran un asesor confiable cuando se trata de diseño, implementación y entrega de proyectos de inventario personalizados para adaptarse a las necesidades del minorista y que entregan consistentemente mejoras de doble cifra para mediciones clave de rendimiento en las tiendas", dijo Brent Brown, gerente general de inteligencia de inventario, Tyco Retail Solutions. "Apreciamos este rol y estamos encantados de incorporar los productos de Zebra a nuestras ofertas para ayudar a los minoristas a satisfacer al consumidor conectado de hoy".

Implementadas en más de 1.800 tiendas, las soluciones basadas en TrueVUE RFID-de Tyco capacitan a los minoristas para presentar de manera confidencial posiciones disponibles en tiempo real para satisfacer las expectativas ominicanal del cliente. TrueVUE ofrece datos accionables y permite visibilidad de inventario a nivel de artículo en toda la empresa; una base crítica para las estrategias integradas de comercio y participación del cliente del minorista para 2017.

La pericia global de integración de sistema de Tyco Retail Solutions combinada con un portafolio innovador de software, hardware y productos complementarios de terceros, como los productos de Zebra, asegura que los minoristas reciban la mejor solución para su entorno único.

Para experimentar las últimas soluciones de visibilidad de inventario RFID de Tyco y Zebra para éxito omnicanal, por favor visite el local #1603 en la NRF Convention & EXPO, "Retail's BIG Show", del 15 al 17 de enero de 2017 en la Ciudad de Nueva York.

Acerca de Tyco Retail Solutions:
Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco brindan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 mil millones de visitas de compradores anualmente para fortalecer a los minoristas con apreciaciones factibles, a fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak(R) y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad superior. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO es una marca y/o marca registrada. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:


Contacto de medios: Anne Lines
Matter Communications
+1 (978) 5184512
TRS@matternow.com

Zebra RFID mobile reader with TrueVUE cycle counting