Tyco Retail Solutions lanza el etiquetado en origen como servicio

Programa innovador identifica datos de reducción de existencias para optimizar la rentabilidad


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Mar 30, 2016) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) anunció hoy el lanzamiento de su etiquetado en origen como servicio (STaaS), un programa de protección de mercancías basado en datos para maximizar el valor de las iniciativas de etiquetado en origen del sector minorista. Los minoristas tienen limitaciones de tiempo y personal para gestionar los programas EAS. Ahora, gracias a STaaS, los minoristas pueden confiar en Tyco para supervisar todo su programa de etiquetado EAS para ayudar a aumentar las ventas, resolver los problemas de reducción de existencias y optimizar la mano de obra en las tiendas. Con más de 20 años de liderazgo en etiquetado en origen, Tyco diseña y ejecuta programas de etiquetado en origen llave en mano que ofrecen sólidos resultados financieros.

A través del análisis sistemático de datos de minoristas, Tyco identifica las tendencias clave de reducción de existencias por departamento, categoría, proveedor y UPC a fin de identificar los artículos de mayor reducción. Tyco compara los resultados con las estrategias existentes de protección de artículos de los minoristas para obtener el máximo provecho. Después de realizar exhaustivas auditorías de tiendas, Tyco especifica los artículos a ser etiquetados, certifica la colocación óptima de las etiquetas y apoya la participación de los proveedores. Mensualmente un tablero de una página rastrea el progreso y programa el cumplimiento de acuerdo con parámetros de éxito predeterminados.

Con STaaS de Tyco, los minoristas tienen datos procesables para asegurarse de que los artículos correctos lleguen protegidos y listos para su colocación inmediata en la tienda. El enfoque basado en datos y la pericia de la gestión por categorías de Tyco permiten a los minoristas comercializar sus productos con confianza, mientras reorientan a los empleados para servir a los clientes y aumentar las ventas. Los grandes comerciantes que utilizan el nuevo servicio de protección en origen de Tyco han reportado aumentos de dos dígitos en las ventas y descensos de dos dígitos en la reducción de existencias.

El resultado neto es que aumentan las ventas, baja la reducción de existencias y los clientes están satisfechos.

El nuevo servicio de Tyco ofrece múltiples beneficios, entre ellos:

Mejor experiencia del comprador:

  • Permite que los productos propensos a ser robados sean accesibles y comercializados abiertamente
  • Los empleados quedan libres para atender a los clientes en lugar de etiquetar productos
  • Acelera el procesamiento en los POS con la colocación apropiada y consistente de etiquetas

Mayor rentabilidad:

  • Acelera la colocación de artículos en el piso de ventas
  • Maximiza la eficacia de comercialización de productos propensos a robos
  • Evita la obstrucción de marcas o información vital del producto, ya que las etiquetas EAS están colocadas dentro de embalajes

“Nuestro equipo de expertos especialmente calificados analiza y diseña planes de acción personalizados, basados en datos, de modo tal que los minoristas pueden maximizar los beneficios de su programa de etiquetado en origen”, dijo Tony D'Onofrio, vicepresidente de Marketing, Cuentas Globales y Etiquetado en Origen de Tyco Retail Solutions. “Los minoristas están logrando sólidos retornos de la inversión gracias a nuestro servicio innovador, lo que resulta en mayores ventas, menor reducción de las existencias y clientes más satisfechos”.

El STaaS se basa en el éxito del programa de etiquetado en origen de Tyco, líder de la industria, que ha protegido a casi 60 mil millones de productos de consumo y artículos de vestir en todo el mundo. En 2015, el etiquetado en origen de Tyco logró un quinto año consecutivo de crecimiento a medida que más minoristas adoptaron el etiquetado tradicional y la recirculación de etiquetas duras reutilizables. El etiquetado en origen con etiquetas duras de doble tecnología RFID y EAS de Tyco también permite a los minoristas obtener visibilidad vital a nivel de artículo y conexión a Internet de las Cosas (IoT).

Obtenga más información sobre el programa de etiquetado en origen de Tyco Retail Solutions.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas en materia de seguridad y rendimiento para el comercio minorista. En la actualidad, estas soluciones son utilizadas por más del 80 por ciento de los 200 minoristas más importantes del mundo. La gama de clientes abarca desde boutiques exclusivas hasta empresas mundiales de venta al por menor. Presente en más de 70 países en todo el mundo, Tyco Retail Solutions proporciona a los minoristas una visibilidad en tiempo real de sus inventarios y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias de compras memorables.

La cartera de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas de Tyco y de sus socios comerciales autorizados en todo el mundo. Para obtener más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y en nuestro canal de YouTube.

TYCO es una marca registrada. Está estrictamente prohibido su uso sin autorización.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Andrea Dunbeck
Matter Communications
+1 (978) 518-4555
adunbeck@matternow.com


A diferencia de las ofertas de la competencia, Tyco coloca etiquetas dentro de sus productos para máxima protección y flexibilidad de comercialización.