Tyco Retail Solutions lanza oficialmente la Sensormatic Synergy Series innovadora para los minoristas en todo el mundo

Sistemas inteligentes, escalables y de detección modular ofrecen rendimiento de próxima generación en la tienda


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Oct 14, 2015) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) anunció hoy la disponibilidad comercial de su Sensormatic Synergy Series de vanguardia para ofrecer valor agregado a sus clientes minoristas en todo el mundo. El portafolio de próxima generación de sistemas de detección acústica-magnética/RFID (identificación de radiofrecuencia), inteligentes, extensibles y modulares de Tyco utilizan la potencia de múltiples tecnologías -- conectadas en un solo pedestal -- para ayudar a los minoristas a mejorar sus esfuerzos de prevención de robo y optimizar el rendimiento de la tienda.

Experimente el poder de la innovación que conecta con Synergy.

Con los dispositivos interconectados compatibles con la red de Synergy, los minoristas pueden llevar su programa de prevención de pérdidas al próximo nivel. La Synergy Series ayuda a maximizar las inversiones de Vigilancia Electrónica de Artículos (EAS) de los minoristas, proporcionando una ruta de migración clara a la tecnología RFID y recopilando valiosa inteligencia de comprador, inventario y EAS para promover mejor rendimiento de la tienda. Synergy integra de manera transparente distintas tecnologías, incluyendo AM, RFID, Video y Tráfico, que alimentan los datos críticos y accionables a la plataforma de informes TrueVUE de Tyco para mayor inteligencia de la tienda y óptimo valor del minorista. Sus capacidades de inteligencia de datos además ofrecen a los minoristas un elemento fundamental para las aplicaciones futuras de la Internet de las Cosas (IoT).

Presentando un diseño contemporáneo y elegante, la Synergy Series ofrece una variedad de opciones y accesorios para complementar casi cualquier entorno minorista. Este portafolio escalable de pedestales inteligentes se puede actualizar con facilidad para leer etiquetas RFID, lo que proporciona a los minoristas visibilidad del comportamiento del comprador e inventario. Al proporcionar visibilidad del frente de la tienda, Synergy permite a los minoristas saber cuándo, cuáles y cuántos artículos son robados mientras que identifican las tendencias en actos de pérdida de mercancía y robo menor, e integran captura de video para análisis forense posterior a los acontecimientos.

Synergy Series flexible y modular, ofrece numerosas ventajas para optimizar la prevención de pérdidas, incluyendo:

  • Protección Sensormatic superior antirrobo en entornos de mucho ruido
  • Verificación de video de alarma de EAS a través de integración con cámaras de vigilancia
  • Cámara adicional montada para imágenes de primer plano de alta calidad durante eventos de alarma.
  • Detección optimizada de inhibidores de frecuencia y láminas de metal para combatir el delito organizado en las tiendas.
  • Gestión y monitoreo de dispositivo remoto de EAS

La interconectividad de la inteligencia de EAS, tráfico e inventario de Synergy también ofrece una amplia gama de beneficios para la optimización del rendimiento en las tiendas para ayudar a los minoristas a:

  • Maximizar el valioso espacio del piso de ventas
  • Monitorear las visitas del cliente y aumentar las tasa de conversión utilizando los sensores de tráfico integrados
  • Optimizar el valor de EAS con sistemas compatibles con RFID modulares conectados.
  • Gestionar de manera eficaz la potencia del sistema EAS y economizar hasta el 90% cuando está presente el tráfico de clientes sin degradación del rendimiento.

"Nuestra Serie Synergy de próxima generación ayuda a los clientes minoristas a aprovechar el valor de su inversión en EAS y obtener una ruta de migración clara hacia la RFID para mejorar las operaciones y la rentabilidad", dijo Nancy Chisholm, presidenta, Tyco Retail Solutions. "Un sistema revolucionario como Synergy es apenas un ejemplo de cómo Tyco está desatando el poder de la innovación para solucionar las cuestiones decisivas para sus clientes. Synergy ofrece el rendimiento y la calidad Sensormatic genuinos en que los minoristas han confiado por cerca de medio siglo para ayudar a proteger su resultado final".

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad en el sector minorista, hoy implementadas en más del 80 por ciento de las principales 200 tiendas minoristas en el mundo. Los clientes varían de tiendas individuales tipo boutique a empresas minoristas globales. Tyco Retail Solutions, opera en más de 70 países en todo el mundo y ofrece a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables para el comprador.

El portafolio de Tyco Retail Solutions para los minoristas se vende directamente a través de los segmentos de negocios Tyco y socios autorizados en todo el mundo. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO y los nombres de producto mencionados en este documento son marcas y/o marcas registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Julie Crotty
Attune Communications
+1 (781) 378-2674
julie@attunecommunications.com


Synergy Series' sleek design complements any retail environment.