Tyco Retail Solutions presenta nueva herramienta de análisis de probadores en el Big Show de la NRF

Minoristas adquieren valioso conocimiento sobre inventarios y compradores para optimizar la experiencia del cliente e impulsar las ventas


NEUHAUSEN, SUIZA y NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 18, 2016) - Big Show & EXPO de la NRF -- Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) reveló hoy su herramienta analítica TrueVUE para probadores de tiendas en el Big Show de 2016 de la NRF. Nuevos casos de uso de inventarios, inteligencia de tráfico y prevención de pérdidas que extienden la visibilidad de datos en el área de los probadores de tienda proporcionan a los minoristas la capacidad de servir mejor a sus clientes a la vez que minimizan las pérdidas en esta tradicional zona de seguridad de "alto riesgo". Adicionalmente, la tecnología RFID ayuda a los minoristas a obtener nuevo conocimiento sobre cuáles artículos se probaron los clientes y cuáles fueron comprados. Al recopilar esta información conducente a la acción, los asociados de tiendas pueden interactuar con los clientes sobre sus selecciones de mercancía a fin de brindar un servicio personalizado que impulse las ventas. La solución de análisis de probadores de Tyco ofrece a los minoristas conocimiento que le permite tener un impacto en la relación con los clientes, en la mercancía, en la prevención de pérdidas y en las operaciones.

Los probadores representan un área de las tiendas de sumo valor para los minoristas de prendas de vestir. Los estudios preliminares revelan que dos de cada tres clientes que entran a un probador probablemente comprarán, y su venta promedio es dos veces mayor cuando se compara con clientes que solo curiosean y compran. Las ventas promedio pueden ser tres veces mayor cuando los asociados de tienda proporcionan algún tipo de ayuda.(1) Los minoristas de prendas de vestir no han tenido acceso a herramientas de análisis que los ayuden a maximizar su oportunidad en la zona de más alta conversión en sus tiendas, hasta ahora.

La herramienta de análisis de los probadores TrueVUE de Tyco proporciona mediciones clave que ayudan a los minoristas a responder preguntas críticas relacionadas con rendimiento, conversión, eficacia y ventas tales como:

  • ¿Cuáles productos se llevan a los probadores y, de estos cuáles secompran?
  • ¿Cuál es la mezcla de artículos y cómo afecta el precio total de venta?
  • ¿Sacan oportunamente los asociados los productos de los probadores?
  • ¿Están los retrasos en la devolución de artículos al piso de la tienda ocasionando una falta de existencias?
  • ¿Le están quitando las etiquetas a los artículos?
  • ¿Indican las grandes cantidades de artículos similares un posible evento de hurto?
  • ¿Está el personal coordinado con los días y horas pico de compradores en la tienda?

"Los probadores son la zona de decisión de compras y el área más importante para relacionarse con los clientes para una experiencia óptima en la tienda", señaló Nancy Chisholm, presidente, Tyco Retail Solutions. "Ya que es un lugar perfecto para mejorar la venta a los clientes y ofrecer un servicio superior, los ejecutivos de las tiendas necesitan información en tiempo real para tener el personal suficiente y adecuado, hacer seguimiento a los inventarios y minimizar el hurto. La más reciente solución de análisis de probadores de Tyco ayuda a los minoristas de prendas de vestir a maximizar la rentabilidad de esta área clave dentro de sus tiendas".

Si desea obtener más información sobre el portafolio de soluciones de Tyco Retail, visite el stand #1363.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad y rendimiento en tiendas minoristas, implementadas actualmente en más del 80 por ciento de las 200 principales tiendas minoristas del mundo. La gama de clientes abarca desde boutiques exclusivas a empresas mundiales de tiendas minoristas. Con operaciones en más de 70 países, Tyco Retail Solutions proporciona a los minoristas visibilidad de sus inventarios en tiempo real y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias de compra superiores.

La cartera de productos de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas de Tyco y de sus socios de negocios autorizados alrededor del mundo. Si desea más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y en nuestro canal en You Tube.

TYCO y los nombres de productos enumerados en este documentos son marcas o marcas registradas. Su uso sin autorización está estrictamente prohibido.

(1) Fit Happens - Analog Buying in a Digital World, Marge Laney, Legacy One Authors

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Sarah Murray
Attune Communications
+1 (781) 378-2674
sarah@attunecommunications.com


La tecnología RFID de Tyco™ ofrece a los minoristas conocimiento valioso sobre el análisis de datos de los probadores para prestar un mejor servicio a los clientes y minimizar la pérdida.