Tyco Retail Solutions reconocida por su solución innovadora RFID Fitting Room

Nombrada como finalista para los Premios RBTE Innovation Trail y RFID Journal LIVE! Premio al mejor producto nuevo


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - May 17, 2017) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) ha sido reconocida por su solución innovadora RFID Fitting Room, (Identificación por radiofrecuencia en el probador), proporcionando a los minoristas detalle del inventario en el probador a nivel de artículo en tiempo real -- el área de conversión de ventas más alta de la tienda. La Retail Business Technology Expo (RBTE - Feria de tecnología de comercio minorista) 2017, el evento de soluciones minoristas más grande de Europa, preseleccionó la solución de Tyco para el Premio Innovation Trail durante la presentación en Londres, del 8 al 9 de mayo. Además, RFID Journal LIVE! 2017, la conferencia líder mundial de RFID, nombró a Tyco como finalista para el premio al "Mejor producto nuevo" durante el evento en Phoenix, Arizona, del 9 al 11 de mayo.

La Tyco Retail RFID Fitting Room es una solución combinada de los productos hardware, firmware y software RAIN RFID. Diseñada para ofrecer el máximo valor comercial a los minoristas, el enfoque principal está en promover la conversión de ventas del probador y la experiencia de compras óptima. RFID Fitting Room de Tyco, operada por la antena de haz dirigible RFID y el lector RFID multi-propósito de Tyco, proporciona a los minoristas visibilidad del inventario a nivel de artículo en el probador, con una visión adicional del inventario en el depósito de almacenaje y el piso de ventas para servir mejor al cliente, optimizar la experiencia del cliente y finalmente aumentar las ventas. Los beneficios adicionales se obtienen con prevención de pérdidas, así como con eficacias operacionales en la tienda.

Tyco Retail RFID Fitting Room ofrece una visión de inventario en tiempo real en una manera discreta para asistir mejor a los empleados con los clientes, monitorear el área para combatir la merma de mercancía, habilitar la comercialización en el probador y oportunidades promocionales, y generar actividad de mercancías en el probador y estadísticas de conversión de ventas beneficiosas para informes de rendimiento de producto.

La solución RFID Fitting Room se puede implementar con capacidades de primer nivel, y posteriormente con funcionalidades optimizadas para valor agregado y servicio al cliente personalizado más a fondo. La primera solución de primer nivel es proporcionada exclusivamente por Tyco Retail, mientras que el nivel optimizado superior es desarrollado en colaboración con Accenture/ Kurt Salmon Digital para ofrecer una experiencia óptima con toque personal para el cliente.

"Mientras el comercio electrónico continúa progresando, los minoristas enfrentan el desafío de hacer que sus tiendas sean relevantes y motivar a los compradores a regresar al comercio en el mundo real. La diferenciación y personalización de la experiencia de compras es una manera de lograr este objetivo y nuestra solución innovadora RFID Fitting Room permite que los minoristas cumplan la experiencia mejorada", dijo Brent Brown, vicepresidente y gerente general de inteligencia de inventario e Internet de las Cosas (IoT), Tyco Retail Solutions. "Nos honra que nuestra solución sea reconocida por RBTE y RFID Journal y la oportunidad de haber demostrado nuestra innovación en ambos eventos líderes en la industria".

Acerca de Tyco Retail Solutions:
Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco ofrecen visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 mil millones de visitas de compradores anualmente para fortalecer a los minoristas con apreciaciones factibles, a fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak(R) y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad superior. Para más información, por favor visite, TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO, Sensormatic, ShopperTrak y TrueVUE son marcas y/o marcas comerciales registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Acerca de Johnson Controls:
Johnson Controls es un líder mundial diversificado de tecnología y multi-industrial dedicado a servir a una amplia variedad de clientes en más de 150 países. Sus 120.000 empleados crean soluciones inteligentes para optimizar la eficacia energética y operacional de los edificios, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que trabajan conjuntamente de manera transparente para cumplir la promesa de ciudades y comunidades inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termóstato ambiental eléctrico. Mantenemos nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a ganar y crear mayor valor para todas nuestras partes interesadas a través de enfoque estratégico en nuestros edificios y plataformas de crecimiento energético. Para más información, por favor visite, http://www.johnsoncontrols.com o síganos en @johnsoncontrols en Twitter.

Información de contacto:


Contacto de medios: Anne Lines
Matter Communications
+1 (978) 518-4512
TRS@matternow.com

The Tyco Retail RFID Fitting Room helps retailers maximize customer service.