Tyco Retail Solutions y EKN descubren que la optimización de inventario está primero en la lista de deseos de los minoristas esta temporada

La investigación de la industria revela que la visibilidad precisa del inventario de toda la empresa es necesaria para la ejecución omnicanal y la reducción de la falta de inventario


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Nov 17, 2016) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) se asoció recientemente con EKN Research para analizar la manera en que los minoristas haciendo frente a los retos del comercio minorista omnicanal y respondiendo a las necesidades cambiantes de sus compradores. Tener el inventario de toda la empresa en tiempo real a disposición de los compradores y los vendedores de la tienda es primordial para satisfacer a los clientes de hoy en día en cualquier momento y lugar. El libro electrónico de búsqueda Inventory Optimization reveló que el 50 por ciento de los minoristas encuestados no son capaces de tener una visión general de sus existencias, por lo tanto, las ventas totales pueden disminuir tanto como el 8,2 por ciento debido a la falta de precisión del inventario. Esta falta de visibilidad puede causar serios problemas a los minoristas para la próxima temporada ajetreada de compras navideñas.

La visibilidad de inventario es clave para las fiestas omnicanal
Mientras que el modelo “brick and clicks” continúa colisionando estas fiestas, las demandas de los clientes exigen un alto grado de disponibilidad oportuna y precisa del inventario a través del acceso a datos en tiempo real. Los niveles de existencias de las tiendas que consistentemente caen por debajo del 85 al 90 por ciento plantean un riesgo significativo para las ventas y la satisfacción del cliente ya que la falta de existencias puede afectar enormemente los gastos festivos.

“Un seguimiento preciso y una optimización del inventario son fundamentales para garantizar los resultados operativos de los minoristas en la era omnicanal”, dijo Tony D'Onofrio, director de Servicio al Cliente de Tyco Retail Solutions. “A medida que los minoristas tratan de desarrollar la experiencia del cliente, tener en cuenta el nivel de inventario en las tiendas podrá ayudar a gestionar la demanda del cliente de manera efectiva en el nivel de artículos, tiendas y canales. Esto es especialmente importante porque los clientes usan las opciones de despacho como Comprar en línea, recoger en la tienda (BOPIS) esta temporada festiva”.

Las nuevas opciones de entrega exigen una mayor precisión
Cuando se trata de adoptar nuevas formas de comprar, hoy en día los clientes se mueven a la velocidad de la luz. Para mantener el ritmo, 7 de cada 10 minoristas dicen que quieren mejorar las capacidades de ejecución y entrega el mismo día o al día siguiente para satisfacer la demanda de los consumidores. Sin embargo, es necesario tener una visión del inventario a nivel de artículos para entregas más rápidas y opciones omnicanales, como BOPIS o envío desde la tienda, lo que aumentará significativamente durante la temporada navideña.

Los nuevos pasos que se pueden usar en la distribución omnicanal
Los resultados de nuestra “Encuesta de experiencia minorista inmersiva” de 2016 indican que la disponibilidad de inventario es más importante que nunca para mejorar la inteligencia de negocios y clientes. Invertir en la tecnología de gestión de inventario, como planea hacer el 40 por ciento de los encuestados dentro del año, indica que es una estrategia clave para abordar esta necesidad”, dijo Sahir Anand, vicepresidente de investigación y analista principal de EKN.

El segundo libro electrónico de una serie que comprende tres partes, Inventory Optimization, analiza los problemas de inventario omnicanal que enfrentan los minoristas y recomienda herramientas y procesos para satisfacer mejor las demandas centradas en el cliente. El último libro electrónico de esta serie, Store Excellence and Performance, será lanzado en diciembre.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions, miembro del grupo Johnson Controls, es un proveedor líder de soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y datos del tráfico basadas en analítica. Las soluciones de Tyco proporcionan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar los resultados comerciales y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco captura más de 40.000 millones de visitas de compradores anualmente para darles a los minoristas información útil para lograr mejores resultados operativos. A nivel internacional, Tyco ayuda a proteger el 80% de las 200 cadenas minoristas más importantes del mundo con sus marcas líderes Sensormatic(R), ShopperTrak(R) y TrueVUE(TM), así como una suite completa de soluciones de primera clase en materia de seguridad y protección. Si desea más información, visite TycoRetailSolutions.com or follow us on LinkedIn, Twitter, y nuestro canal de YouTube .

TYCO es una marca o marca comercial registrada. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

EKN Research
Nuestro programa de investigación se desarrolla utilizando aportes de la comunidad de usuarios finales y comentarios exhaustivos sobre investigaciones antes de su publicación. Esto asegura que inyectemos una buena dosis de pragmatismo en la investigación y las recomendaciones. Esto permite decidir sobre los temas de investigación a desarrollar, incorporando de datos de profesionales experimentados a través de entrevistas, etc., y garantizando que la combinación de ideas de investigación esté orientada hacia la aplicación práctica en la vida real con la aprobación de la comunidad. Para obtener más información, visite www.eknresearch.com.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Anne Lines
Matter Communications
+1 (978) 518-4512
TRS@matternow.com


Latest EKN e-book Inventory Optimization