SOURCE: uBreakiFix

uBreakiFix

June 26, 2017 11:12 ET

uBreakiFix Abre su Primera Tienda en Puerto Rico

La Empresa Lider en Reparacion de Equipos expande su operación a Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO --(Marketwired - 26 de junio de 2017) - uBreakiFix abrió en San Juan, Puerto Rico. La franquicia de rápido crecimiento provee reparaciones el mismo día de todos equipos electrónicos, en especial reparacion de celulares y computadoras. Con más de 310 tiendas en Estados Unidos y Canada.

Es la primera tienda en San Juan Puerto Rico de Edgardo Garcia.

"Queremos ser reconocidos como un sitio de reparación profesional para la comunidad de San Juan," dijo García. "Nuestras garantías cubren dentro y fuera de Puerto Rico ya que usamos componentes de alta calidad, Estamos muy contentos en poder servir a Puerto Rico."

uBreakiFix fue fundada en el 2009 por el dúo David Reiff y Justin Wetherill, Wetherill fue seleccionado por Forbes 30 under 30. Luego se unieron a ellos Eddie Trujillo para transicionar de un servicio por internet a tiendas de servicio rápido y económico para proveer un experiencia de alta calidad para sus clientes. Desde sus comienzos la compañía creció orgánicamente sin deudas, inversionistas o consultores.

uBreakiFix sirve a todas la marcas de electrónicos, ofrece reparacion de pantallas de celulares, reparación de computadora tanto a clientes como negocios. A la fecha de hoy se han completado más de 2.5 millones de reparaciones incluyendo pantallas rotas, daño por agua, problemas con software, problemas con camara y otros problemas técnicos.

uBreakiFix tiene más de 310 tiendas a través del Mundo y más de 700 en desarrollo. uBreakiFix es conocido por el servicio a tiempo, centralizado en proveer una experiencia excepcional y la capacidad de reparar cualquier equipo que tenga un boton de prender. Cada reparación tiene 90 dias de garantia y garantizamos el mejor precio en el mercado.

"Nuestro compromiso a nuestros clientes nos motiva a continuar nuestro crecimiento, innovación y mejoras," dijo Wetherill, uBreakiFix CEO y fundador. "Siempre estamos buscando maneras de servir a las comunidades que llamamos nuestra casa. Estamos contentos por la oportunidad de brindar un servicio de calidad y una experiencia excepcional para la gente de San Juan y comunidades cercanas."

uBreakiFix San Juan esta localizada en 205 Calle Federico, Costa Montemar Plaza, San Juan, PR 00918, (787) 333-6044. Para más información y para ver nuestro menú de servicios visite ubreakifix.com.

Acerca uBreakiFix
Fundada en 2009, uBreakiFix se especializa en reparación de equipos electrónicos, desde teléfonos inteligentes, consolas de juego, tabletas, computadoras y todo entremedio. Pantallas rotas, daños por agua, problemas de software, problemas con camaras y casi cualquier otro problema puede ser reparado con solo visitar uBreakiFix en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. uBreakiFix es el repair center para el Pixel de Google. Para más informacion, visite ubreakifix.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2017/6/26/11G141815/Images/Photo_Jun_01,_10_30_35_AM-624b86bdc6ed84fabcdca0ab1cf0ef4a.jpg

Contact Information