SOURCE: Uniform Industrial Corp.

March 08, 2010 22:37 ET

UIC soporta estándares en la industria para encriptación MSR de punto a punto

FREMONT, California--(Marketwire - March 8, 2010) - UIC implementó la encriptación de datos de monitoreo MSR en los PP790se y PP795 con captura de firma utilizando las mejores prácticas de seguridad estándar en la industria halladas en los productos existentes HSM.

Los PP790se y PP795 Pin Pad con captura de firma de UIC soportan la encriptación de datos MSR de punto a punto sin costo adicional, sin cargos de transacción, sin cargos de licencia y sin equipo de propiedad exclusiva.

"UIC ofrece excelentes productos con el mejor costo total de propiedad, no atamos a nuestros clientes a soluciones de propiedad exclusiva que les hacen pagar cargos de licencia y transacción", Tom Siegler, vicepresidente y gerente general de UIC USA.

Utilizando una solución comprobada de un solo chip para la gestión de las funciones de firmware, aplicaciones, autenticación e encriptación, el PP790se y PP795 tienen seguridad de clase internacional. El diseño de seguridad avanzado generalmente referido como Modulo de Seguridad Resistente a la Manipulación o TRSM protege sus datos de manera física, electrónica y lógica. Esta arquitectura superior permitió que UIC obtenga la primera aprobación PCI 2.1 mundial para una terminal de captura de firma de función completa.

--   El chip de seguridad tiene funciones criptográficas integradas basadas en hardware
    -- no es sólo software
--  Las teclas de encriptación de datos se inyectan vía los productos basados en HSM
    como Futurex SKI 
--  El chip de seguridad controla la gestión de teclas que ofrece capacidad de seguridad
    de nivel PCI para todas las teclas y soluciones criptográficas
--  Las teclas de encriptación de datos MSR están protegidas por una respuesta de
    manipulación activa multinivel  
--  PP790se y PP795 son HSMs estándar que pueden interoperar para encriptación
    de datos en volumen
--  Cualquier procesador que utilice un HSM estándar puede hacer la gestión de 
    teclas y procesamiento para los datos encriptadas por los dispositivos UIC. 
    No se requiere paquetes de software personalizados y hardware adicional.

Comuníquese con UIC hoy y obtenga mayor información acerca de cómo le podemos ayudar a lograr seguridad de datos de punto a punto para sus transacciones de pagos.

Acerca de UIC:
UIC (Uniform Industrial Corporation) es un líder en sistemas y componentes de comercio electrónico y recolección de datos para los sectores de banca, minorista, control de acceso, captura de oportunidades y soluciones de autoidentificación desde sus inicios en 1985. UIC diseña, desarrolla y fabrica productos fáciles de usar que combinan un precio asequible y confiabilidad con alta calidad y rendimiento. UIC, con sede en Taipei, Taiwán y con una oficina de operaciones de servicio completo en Fremont, California, posee una red mundial de clientes, revendedores y distribuidores.

Contact Information



  • Para encontrar más información acerca de UIC y sus productos y servicios:

    Para las Américas:
    Teléfono 510-438-6799
    www.uicusa.com
    info@uicusa.com

    Para Asia:
    Teléfono +886.22268.7075
    Fax: + 886.22268.570987
    www.uicworld.com