Ultimate Risk Solutions designa a Nicolini como asesor senior


NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Mar 13, 2012) - Riccardo Nicolini, un ejecutivo senior de larga trayectoria en Assicurazioni Generali, una de las principales aseguradoras de Italia, fue designado asesor senior de Ultimate Risk Solutions, LLC, (URS), empresa desarrolladora de software de riesgo financiero que utilizan muchas de las compañías aseguradoras, reaseguradoras, de corretaje y regulación más importantes del mundo.

"Nos complace enormemente tener a Riccardo Nicolini como parte del equipo de URS", señaló Alex Bushel, fundador y director ejecutivo de URS. "Su conocimiento de los mercados europeos será de gran ayuda a medida que continuamos con el desarrollo de negocios en Italia, Francia, Alemania y Austria", añadió Bushel.

Nicolini trabajó durante 39 años con Generali, donde avanzó desde cargos básicos en contabilidad y administración hasta la presidencia de Generali USA, cargo que desempeñó desde 1984 hasta 2000. Posteriormente, pasó al sector de reaseguro global en la sede de la empresa en Trieste.

Luego de separarse de Generali, Nicolini trabajó durante cuatro años en Arch Re como gerente general de la Oficina de Representación Europea en Trieste. Posteriormente, se unió a U.S. RE Corporation donde trabajó como vicepresidente senior de la división internacional durante cuatro años.

Nicolini representará a URS como asesor de marketing en lo referente a la estrategia de crecimiento de la empresa en Europa. Mantendrá una oficina en Trieste. (rnicolini@ultirisk.com).

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Mechlin Moore
Ejecutivo de comunicaciones de marketing de URS
1-239-777-1595
mmoore@ultirisk.com