SOURCE: Ultimate Risk Solutions, LLC

Ultimate Risk Solutions, LLC

January 12, 2016 09:00 ET

Ultimate Risk Solutions lanza al mercado nueva versión de Risk Explorer™

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 12, 2016) - Ultimate Risk Solutions, una empresa desarrolladora de software de riesgo financiero, anunció hoy el lanzamiento de la nueva versión 11.6 de Risk Explorer(TM), su software insignia que ofrece modelaje financiero dinámico totalmente integrado a sus usuarios alrededor del mundo.

"La versión 11.6 es una prueba más de nuestro compromiso constante con las necesidades de rápida evolución a que se enfrentan nuestros clientes", señaló Paul C. Little, director ejecutivo de URS. "Risk Explorer(TM) proporciona a los aseguradores, reaseguradores, consultores y empresas de servicios financieros una evaluación integral y prospectiva del riesgo, a la vez que ellos siguen las tendencias del mercado para tomar decisiones más informadas sobre el manejo del riesgo y para satisfacer fácilmente los requisitos reglamentarios de presentación de reportes".

Se han implementado más de 20 mejoras, entre ellas:

  • Mayor capacidad de modelar derivados, entre ellos tasas de interés, divisas y swaps de rendimiento total.
  • Opciones de correlación adicionales, entre ellas agregaciones anidadas multinivel.
  • Cláusulas de indexación y elementos de comisiones con escala móvil en contratos de reaseguros con nuevas funciones.
  • Cuadros y plataformas visuales para usuarios, líderes en la industria.

Para una demostración de las nuevas mejoras o para analizar la suite de productos de Ultimate Risk Solutions, comuníquese con nosotros.

Acerca de Ultimate Risk Solutions:
Ultimate Risk Solutions, LLC es una empresa independiente desarrolladora de software de riesgo financiero. Fundada en 2001, URS se ha convertido en uno de los proveedores líderes de tecnologías dinámicas de análisis y modelaje financiero para aseguradores y reaseguradores, corredores de reaseguro y empresas consultoras, así como también para autoridades reglamentarias, a nivel mundial. Risk Explorer(TM) es una marca comercial de Ultimate Risk Solutions LLC. Todas las otras empresas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas con que se asocian.

¡Pensamiento Estratégico Progresista!

Contact Information