Ultimate Risk Solutions nombra a O'Gorman como líder de operaciones en España, Portugal y Latinoamérica


MADRID, ESPAÑA--(Marketwire - November 10, 2010) - Ultimate Risk Solutions (URS), proveedor global de software de creación de modelos de riesgo para el sector de seguros y reaseguros de bienes y accidentes, ha nombrado a David O'Gorman como líder de sus operaciones en España, Portugal y Latinoamérica, anunció su Director Ejecutivo Alex Bushel.

David O'Gorman, con base en Madrid, será responsable del desarrollo comercial en las regiones mencionadas. O'Gorman llegó recientemente a URS de la empresa Aon Benfield, en donde se desempeñó como líder de servicios analíticos para clientes en toda Latinoamérica. O'Gorman es miembro de la Asociación de Actuarios y es Licenciado en Matemáticas Aplicadas de la Universidad de Dublin.

URS ha desarrollado Risk Explorer(TM), la herramienta de Análisis Financiero Dinámico que utilizan algunas de las aseguradoras y reaseguradoras más grandes del mundo, y URS Real World(TM), un Modelo Económico Global que simula las variables macroeconómicas en diversas economías. Risk Explorer(TM) es una herramienta esencial para que las aseguradoras puedan crear programas de Manejo de Riesgo que cumplan con los estándares de las agencias de calificación y con los requisitos de Solvency II, el nuevo regimen regulatorio que entrará en vigencia en octubre de 2012 en la Unión Europea.

O'Gorman está disponible para consultas con aseguradoras y reaseguradoras en su territorio y para hacer demostraciones de los productos de URS. Puede contactarlo por email a dogorman@ultirisk.com o por teléfono al +34 91 639 5894.

Información de contacto: Contacto con los medios: Mechlin Moore MDM Communications mmoore7412@aol.com 011 239-777-1595