Ultimate Risk Solutions nombra a O'Gorman para liderar las operaciones de la compañía en España, Portugal y Latinoamérica


MADRID, ESPAÑA--(Marketwire - November 11, 2010) - Alex Bushel, CEO de Ultimate Risk Solutions (URS), proveedor global de software para modelado de riesgo en el sector de seguros y reaseguros, anunció que la compañía ha designado a David O'Gorman para liderar sus operaciones en España, Portugal y Latinoamérica.

David O'Gorman, que tendrá sede en Madrid, será responsable del desarrollo de la compañía en dichas regiones. O'Gorman llegó a URS recientemente procedente de Aon Benfield, donde lideró los servicios analíticos para los clientes de Latinoamérica. O'Gorman es un Asociado del Instituto de Actuarios y es titulado en Ciencias Matemáticas aplicadas de la universidad Dublin City University.

URS es el desarrollador de Risk Explorer(TM), el modelo de análisis financiero dinámico usado por compañías de seguros, reaseguros y agentes de todo el mundo, al igual que URS Real World(TM), un modelo económico global que simula las variables macroeconómicas de varias economías. Risk Explorer(TM) es una herramienta esencial para que las compañías de seguros creen programas de gestión del riesgo y satisfagan los estándares y cumplan con la normativa Solvency II, el nuevo régimen regulador que entrará en vigor en la Unión Europea en octubre de 2010.

O'Gorman está disponible para reunirse con compañías de seguros y reaseguros dentro de su territorio y mostrar los productos URS. Puede escribir a dogorman@ultirisk.com o llamar por teléfono al +34 91 639 5894.

Información de contacto: Contacto con los medios de comunicación: Mechlin Moore MDM Communications mmoore7412@aol.com 011 239-777-1595