SOURCE: UltimateBet

September 02, 2009 14:56 ET

UltimateBet anuncia su 8vo. torneo anual Aruba Poker Classic a llevarse a cabo del 3 al 10 de Octubre del 2009

Gana tu puesto en el Aruba Poker Classic de este año y únete a la celebración del décimo aniversario de UltimateBet -el portal líder de póker en línea- en las paradisíacas playas de Aruba

MIAMI, FL--(Marketwire - September 2, 2009) - El 8vo. torneo anual Aruba Poker Classic - auspiciado por el portal líder de póker en línea, UltimateBet- regresa al hermoso Radisson Aruba Resort, Casino & Spa para otro entrega de póker isleño del 3 al 10 de Octubre.

El torneo en vivo de UltimateBet será un festival de póker monumental. Un estimado de 600 jugadores se unirán a la celebración del décimo aniversario de UltimateBet y llevarán sus destrezas al límite con el fin de ganar parte de un bote multimillonario.

"La semana del Aruba Poker Classic es el evento de póker anual que más ansío" dijo Phil Hellmuth, profesional de póker del equipo de UltimateBet. "Millones de dólares en juego, más participantes que nunca, el décimo aniversario de UB y un sinnúmero de fiestas... Mejor dicho, ¿qué puede no gustarme de esto?".

Con un impresionante premio en juego, los anímos se encarnizan. ¡Ningún otro torneo de póker se compara con el Aruba Poker Classic! Desde la asequible inscripción de $5000+$500 del torneo principal pasando por los eventos paralelos de No Limit Hold'em con buy-ins de $500+$40, el Aruba Poker Classic del 2009 es un torneo que se ajusta a cada bolsillo y agenda. ¡Con razón es uno de los torneos más esperados del año y el que más pasiones desata entre los amantes del póker!

Con ocho años de trayectoria, el evento de Aruba se ha convertido en uno de los torneos internacionales de póker más prestigiosos y el favorito entre los mejores jugadores del mundo. El popular torneo le da la oportunidad a los jugadores de póker en línea de desafiar a pros de UltimateBet como Phil Hellmuth y Annie Duke en partidas y mini torneos paralelos de efectivo. Como si esto fuera poco, los participantes tienen la posibilidad de festejar con todo el equipo de UB en exclusivas fiestas bajo el sol caribeño.

UltimateBet te invita a jugar póker y divertirte a lo grande junto a la comunidad más sólida de póker en línea. Asegura tu puesto ya al inscribirte en la página del Aruba Poker Classic (www.arubaclassic.com).

Sobre UltimateBet

UltimateBet provee la mejor experiencia de póker en línea. El sitio es parte de la red masiva de póker online CEREUS. Los jugadores pueden descargar el juego de forma gratuita, jugar partidas o torneos y mejorar sus estrategias con la tutela de los más grandes profesionales del póker.

Contact Information