SOURCE: Walnut Discoveries Pvt. Ltd

September 18, 2014 17:26 ET

Un concepto cinematográfico inédito pronto será una realidad — Producido por Walnut Discovery Pvt. Ltd

La singular transformación del alma de una prostituta por un fotógrafo de vida silvestre en el próximo largometraje "She – The Movie"

NUEVA DELHI, INDIA --(Marketwired - 18 de septiembre de 2014) - La película hindi "She –The Movie" se rodará en partes de Sunderbans, Bengala Occidental, la frontera de Bangladesh y las Indias Orientales, con la participación de Ravi Bhushan Bhartiya, famoso por Paan Singh Tomar, en el papel de Montu y la alegre Priya Mitra como Sundari. El rodaje de la película ya ha comenzado. Los elogios de U.K.F. Forum, un organismo oficial del Reino Unido, comenzaron a surgir tan pronto como se anunció el concepto de la película. Es un concepto totalmente inédito con las estrellas más taquilleras y aclamadas por la crítica del cine hindi.

She – The Movie cuenta la historia de una chica de pueblo, Sundari, que tiene grandes sueños en su vida. Pero, como es pobre, decide entrar en el negocio del comercio carnal para sobrevivir mientras su marido, Montu (interpretado por Ravi Bhushan Bhartiya) es un modesto pescador a quien le cuesta mucho hacer frente a los gastos diarios de su hogar. Sundari trabaja en un hotel, pero la avaricia aumenta sus necesidades día a día y termina en una red de prostitución.

La historia toma un giro decisivo cuando Sundari, a quien se la considera una bruja sin corazón, se enamora de Arjun, un fotógrafo especializado en la vida silvestre que tiene un propio pasado.

Dirigida por Viplab Majumder, el presupuesto de la película llega a un millón de dólares. El presupuesto es alto debido a que se filma en varios lugares vírgenes y con un equipo moderno. Ravi Bhushan Bhartiya, quien personifica a Montu en la película, ha protagonizado dos largometrajes consecutivos galardonados con el premio National Award. Su película, Paan Singh Tomar, también recibió el premio Filmfare, el premio más importante de Bollywood.

"Esta película tiene todos los indicios de ser un éxito de taquilla y de la crítica. Combinamos la transformación del alma, la prostitución y una historia real con un guión increíble. Estoy seguro de que esta película será nominada a los Oscar en los próximos años", dice el ambicioso productor, Nikhil Chandwani, quien ya ha sido premiado por American Forum Government por excelencia en literatura y dirección, y el Premio Nacional del Gobierno de la India.

Los siguientes archivos están disponibles para su descarga:

Contact Information

  • Nikhil Chandwani es el productor de la película.

    Nikhil puede ser contactado en
    nikhil@nikhilchandwani.com


    Trabajamos con un equipo aclamado por la crítica