SOURCE: American Diabetes Association

American Diabetes Association

October 16, 2013 09:00 ET

Un Día en la Vida con Diabetes

La Asociación Americana de la Diabetes Quiere Saber Qué Significa para Usted Un Día en la Vida con Diabetes

ALEXANDRIA, VA--(Marketwired - Oct 16, 2013) -

QUÉ:
La diabetes no se detiene. Está presente 24/7 y los 365 días del año. Durante el Mes Americano de la Diabetes® este noviembre, la Asociación Americana de la Diabetes mostrará nuevamente el gran sacrificio y esfuerzo que hacen las personas para vivir con diabetes. La Asociación le pide a estas personas que suban su foto personal en el mural de fotos en la página de Facebook donde demuestren qué significa para ellos Un Día en la Vida con Diabetes. La imagen puede ser una foto de ellos o de un ser querido o puede ser una imagen que represente cómo esta enfermedad impacta sus vidas. La imagen será parte de un gran mural que simbolizará el mensaje de Un Día en la Vida con Diabetes. Para que el mural de fotos sea aun más impactante, este año rotaremos las imágenes del mismo varias veces durante el mes de noviembre para mostrar la gran cantidad de imágenes que representan Un Día en la Vida con Diabetes. Además, nos uniremos al conductor de NASCAR, Ryan Reed, para mostrar el mural en la serie de NASCAR. El mural de fotos estará cubriendo el automóvil de Ryan y será presentado al público en la carrera del 9 de noviembre en Phoenix durante el Mes Americano de la Diabetes.

QUIÉN: 
La Asociación Americana de la Diabetes encabeza la campaña para poner un Alto a la Diabetes® y sus consecuencias mortales y lucha por aquellos afectados por la diabetes. La Asociación financia la investigación para prevenir, curar y controlar la diabetes; presta servicios a cientos de comunidades, brinda información objetiva y fidedigna y les da una voz a quienes se priva de derechos a causa de la diabetes. La Asociación se fundó en 1940 y nuestra misión es prevenir y curar la diabetes y mejorar la vida de todas las personas afectadas por la diabetes.

CUÁNDO:
El 31 de octubre de 2013.

POR QUÉ: 
Con casi 26 millones de niños y adultos afectados por la enfermedad en los Estados Unidos y 79 millones más en riesgo por la diabetes de tipo 2, la diabetes se ha convertido en una epidemia. Los últimos estudios estiman que uno de cada tres norteamericanos tendrán diabetes en el 2050 si no tomamos pasos para poner un Alto a la Diabetes.

CÓMO:  
Informe a sus televidentes/oyentes/lectores sobre la seriedad de la diabetes durante el Mes Americano de la Diabetes y pídales que compartan sus imágenes de lo que significa para ellos Un Día en la Vida con Diabetes en nuestra página diabetesmosaic.org. Déjenos saber si le interesaría entrevistar a uno de nuestros portavoces. Para más información sobre el Mes Americano de la Diabetes y cómo ser parte de esta campaña para poner un Alto a la Diabetes, visite altoaladiabetes.com o llame 1-800-DIABETES.

Contact Information