Un llamado a todos los desarrolladores independientes de juegos: FunPlus busca los mejores para ganar el Premio IndiePlus 2015

Durante la gala GDC 2016, el desarrollador independiente ganador recibirá el primer premio de $10,000


SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Jan 22, 2016) - Hoy FunPlus anunció que están abiertas las inscripciones para el segundo concurso anual IndiePlus. Los desarrolladores de juegos independientes están invitados a presentar sus juegos para consideración desde hoy hasta el 26 de febrero. Los ganadores del premio IndiePlus serán anunciados en la FunPlus GDC Party el 15 de marzo, y el ganador del primer premio recibirá un premio de $10.000. Los desarrolladores pueden visitar http://indieplus2016.funplus.com/ para más detalles, regulaciones e información de presentación.

Las presentaciones de juegos serán evaluadas por un panel de cinco notables desarrolladores de juegos, incluyendo Asher Vollmer, creador de Threes de Apple, Juego del Año 2014, Joel McDonald, creador de Prune, finalista IndiePlus 2015 y Juego del Año de Time Magazine, y Andy Zhong, fundador y director general de FunPlus. Las presentaciones de juegos serán evaluadas en base a la experiencia del usuario, destreza y diversión. El objetivo es celebrar los juegos y los artistas independientes que los crean y fortalecer la creencia de FunPlus de que excelentes juegos, participación y contenido emocionantes y un extraordinario servicio al cliente son la clave para el éxito en el sector móvil. Los jueces tendrán en consideración la innovación en diseño, tecnología, sonido y multijugadores y cómo afectan de manera positiva la experiencia del jugador en un dispositivo móvil.

"FunPlus ha alcanzado un gran éxito a nivel global debido a que creemos que los jugadores van a adorar y apoyar los juegos creados con innovación y amor", dijo Andy Zhong, director general y fundador de FunPlus. "Los mejores creadores de juegos pueden venir de cualquier lugar, por lo que creamos IndiePlus".

"Los finalistas de nuestro primer concurso IndiePlus combinados fueron presentados por Apple 2000 veces en 2015", señaló Dan Fiden, CSO de FunPlus. "Han obtenido el premio Editor's Choice y han sido descargados por millones. Nos inspiran los creadores independientes y nos encanta trabajar con ellos".

"Es verdaderamente extraordinario ver a FunPlus promover juegos móviles independientes prometedores", añadió Joel McDonald, un desarrollador de juegos independiente y finalista de IndiePlus 2015. "¡Es un ambiente increíblemente difícil para ser notado, de modo que cualquier atención adicional es bien recibida!" Desde que fue nombrado finalista IndiePlus 2015, McDonald's Prune continuó su éxito, coleccionado galardones adicionales como la nominación a los premios "Best of 2015" de Apple.

IndiePlus está abierta a estudios independientes compuestos de equipos de 30 o menos miembros propietarios de por lo menos el 75% del juego IP presentado. Todas las participaciones deben presentarse en una forma sustancialmente completada y pagadera en iOS y/o Android. FunPlus requerirá de seis a diez desarrollos en total de todas las participaciones vía TestFlight de Apple o HockeyApp (los archivos .ipa o .apk no se pueden aceptar).

Para más detalles y preguntas con respecto a las participaciones, por favor envíe un email a indieplus@funplus.com y siga FunPlus en Twitter @FunPlusGames usando #FunPlusGDC y #IndiePlus2016.

Acerca de FunPlus
FunPlus es una compañía líder global de juegos sociales y móviles que crea juegos divertidos y construye comunidades a través de múltiples plataformas en línea y móviles. Uno de los juegos distintivos de la compañía, Family Farm, es disfrutado en todo el mundo por más de 4 millones de jugadores diariamente. FunPlus tiene más de 200 empleados y tiene oficinas en San Francisco, CA y Beijing, China.

Información de contacto:



Contacto de prensa para FunPlus:
Keeley Boess
Keeley.Boess@funplus.com
www.funplus.com