SOURCE: ACP Rail International and BritRail

ACP Rail International and BritRail

March 29, 2011 00:01 ET

Un obsequio real de BritRail

Explore más de Gran Bretaña con un día adicional de viaje

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwire - March 29, 2011) - En momentos en que Gran Bretaña está llena de emoción antes de la Boda Real de William y Kate, que se celebrará el 29 de abril, a BritRail le complace unirse a los festejos con un "Obsequio Real", un día de viaje GRATIS en pases selectos de BritRail.

BritRail hace buena pareja con cualquier viaje al Reino Unido, pues cuando ya haya visto lo que quiere del centro de Londres, puede subirse a cualquier tren hacia su destino deseado en toda Inglaterra, Escocia y Gales. Por ejemplo, otras ciudades de moda que puede incluir en su itinerario son Liverpool, Manchester, Glasgow, Edimburgo y Cardiff. Cada una de estas paradas ofrece una lista única de atracciones turísticas, patrimonio cultural y sabor individual. Y lo mejor de viajar con un pase ferroviario es que puede subirse y bajarse de los trenes a su propio ritmo, así que tranquilamente puede quedarse una noche adicional en una ciudad que le encantó o prolongar su viaje a un destino adicional, ¡y ahora esto es posible gratuitamente!

Reciba su "Obsequio Real" de un día de viaje adicional con los pases más populares de BritRail: el BritRail FlexiPass, BritRail Consecutive Pass, BritRail England FlexiPass y BritRail England Consecutive Pass, tanto en primera clase como en clase estándar. Sólo necesita hacer su compra entre el 1 de abril y el 29 de abril de 2011 para aprovechar esta promoción. Tenga en cuenta que los pases son válidos por seis meses desde la fecha de compra, así que aunque no pueda ir a Londres para la Boda Real, no se preocupe, pues las fechas del viaje pueden ser hasta fin de octubre.

Para endulzar aún más su viaje, podrá combinar esta promoción con la gama de descuentos de los pases de BritRail, que incluyen el BritRail Party Pass (rebaja de hasta 50% para pasajeros desde el tercero hasta el noveno), BritRail Family Pass (un niño viaja gratis por cada viajero adulto), BritRail Senior Pass (hasta 15% de descuento en primera clase), BritRail Youth Pass (hasta 20% de descuento en clase estándar o en primera clase), Eurail Pass Holder Rate (hasta 50% de descuento para jóvenes que tengan un Eurail Pass en periodo de validez) y BritRail Guest Pass (hasta 25% de descuento para usted y para un residente británico).

Obtenga su BritRail Pass llamando hoy mismo al centro de atención telefónica de ACP Rail al 1 866 938-RAIL (Norteamérica), o visite www.ACPRail.com o www.BritRail.com. Acuérdese de comprar sus pases antes de viajar, pues los BritRail Passes no pueden adquirirse en Gran Bretaña.

ACP Rail International es el distribuidor exclusivo a nivel mundial de BritRail y un líder reconocido a nivel mundial de marketing y distribución para agencias de viajes, operadores de tours y consumidores de productos de ferrocarril internacionales. Si usted es un agente de viajes interesado en reservar pases, billetes y asientos de tren, tours y atracciones para sus clientes, visite www.agent.acprail.com o comuníquese a través de sales@acprail.com para recibir más información.

Contact Information