SOURCE: Poly Plant Project, Inc.

Poly Plant Project, Inc.

November 07, 2011 18:02 ET

Un representante de Poly Plant Project, Inc. considera que la demanda de GT Advanced Technologies "carece de fundamento" y la desecharán o la perderán

El abogado de PPP advierte a GT Advanced Technologies que quizás se hayan colocado en posición de ser responsables civilmente ante PPP debido a intervención dolosa con los clientes de PPP

BURBANK, CA--(Marketwire - Nov 7, 2011) - Jan Maurits, Presidente de Poly Plant Project, Inc. (PPP), proveedor mundial de avanzada tecnología de procesos para la producción de polisilicio y sistemas de equipos para la producción de polisilicio empleados para producir polisilicio con grado elevado de pureza para la industria solar y la industria de los semiconductores, declaró hoy su convicción de que la demanda presentada por GT Advanced Technologies en contra de PPP es "absolutamente falsa y carece fundamentos".

GT Advanced Technologies, compañía establecida en Merrimack, New Hampshire, presentó el caso contra PPP en la Corte Distrital de Estados Unidos para el Distrito Central de California.

"Es imposible detener que una compañía presente un caso frívolo", dijo el Sr. Maurits. "En el 2008 GT Solar presentó una demanda en contra de Fabrizio Goi, un valioso asesor de PPP, y ahora GT Solar está básicamente presentando los mismos alegatos en contra de Poly Plant Project, Inc. Aparentemente la demanda de GT Solar no es nada más que una estrategia continua de competir mediante litigio. Esta demanda tan sólo valida la creencia de PPP en el sentido que PPP es un competidor real a los ojos de GT Solar y la industria del polisilicio. Esta demanda no evitará que PPP compita contra GT Solar en el mercado del polisilicio".

Poly Plant Project, Inc. es el diseñador, fabricante y vendedor líder de sistemas de Reactores con depósitos de vapores químicos que producen polisilicio con altos niveles de pureza, la materia prima empleada para hacer sistemas fotovoltáicos que generan energía eléctrica a partir de la energía solar.

"Los reactores CVD tipo Siemens se han empleado en la producción de polisilicio durante más de 50 años. Varias compañías venden el reactor genérico tipo Siemens con 36 barras y plantas de polisilicio lo usan en todo el mundo. Está claro que los alegatos de GT Solar en contra de PPP por el reactor tipo Siemens con 36 barras son maliciosos. La demanda de GT Solar en contra de PPP es tan sólo otro intento de la demanda frívola y carente de fundamentos en contra de Fabrizio Goi.

"Independientemente de esta demanda frívola, PPP ha estado vendiendo su CVDR-500, un mejor reactor CVD, con mayor producción y alta eficiencia que emplea un diseño de 54 barras y que es más eficiente y produce más polisilicio que los reactores más pequeños con 48 y 36 barras similares a lo que vende GT Solar", dijo el Sr. Maurits.

Michael J. Connolly, Socio en Hinckley, Allen & Snyder LLP, representantes de PPP y el Sr. Goi, dijo, "Tenemos que cuestionar la sinceridad detrás de la presentación de la demanda en Los Ángeles en contra de PPP que expone los mismos alegatos falsos y carentes de fundamentos que se presentaron hace tres años en un caso pendiente en New Hampshire. GT Advanced Technologies (GTAT) no ha demostrado esos alegatos en el caso en New Hampshire, y tampoco los puede demostrar en Los Ángeles, debido a que son absolutamente falsos.

"En ningún momento se impartió o reveló información privada o confidencial de GT Advanced Technologies a ninguna persona en PPP para uso en sus productos. Contrario a los alegatos en la demanda de GTAT, ni PPP ni el Sr. Goi han utilizado ninguna información confidencial de GTAT obtenida del patrón anterior del Sr. Goi. El Sr. Goi ya contaba con años de experiencia en el diseño y la fabricación de diferentes tipos de reactores para hacer polisilicio antes de la entrada de GTAT a este mercado. Esta demanda que refleja alegatos reciclados y carentes de fundamentos parece ser una desvergonzada campaña de GTAT en los medios para debilitar a un competidor con un producto superior, en vez de una demanda legítima en las cortes. Es posible que GTAT se haya abierto a una posible responsabilidad civil ante PPP por interferencia dolosa con los clientes de PPP. Tenemos confianza en que el caso de GTAT será desechado o fracasará en sus méritos".

Acerca de Poly Plant Project, Inc. (PPP)
Poly Plant Project, Inc. está establecida en Burbank, California, y brinda a las industrias fotovoltáicas y de semiconductores avanzadas soluciones para la producción de silicio policristalino. PPP ofrece avanzados sistemas con equipo de calidad mundial y demostrada tecnología de procesos, entre los que se incluye el sistema del Reactor CVD de alta eficiencia CVDR-500, asesoria, ingeniería, capacitación, apoyo a proyectos y servicios de campo requeridos para construir y optimizar plantas que producen material de polisilicio con de grado electrónico con altos índices de pureza para las industrias de semiconductores y fotovoltáicas (PV).

"Soluciones avanzadas para la producción de polisilicio. La industria solar comienza con nosotros".

Para obtener más información: www.PolyPlantProject.com

Contact Information