SOURCE: YAMAHA CORPORATION

Yamaha Corporation

Yamaha Corporation

October 12, 2012 07:15 ET

Una aplicación para iPad y iPhone que visualiza sus ejecuciones -- Visual Performer

HAMAMATSU, JAPON--(Marketwire - Oct 12, 2012) - La Corporación Yamaha anunció hoy el lanzamiento inmediato de Visual Performer, una aplicación para iPad, iPod touch y iPhone. Esta aplicación que cuenta con tres animaciones gráficas puede ser descargada gratis desde la App Store. Otras siete animaciones gráficas están disponibles por separado: 0.79 Euro por un estilo o 2.39 Euro por todos los siete estilos.

* uenta con soporte para todas las iPads; el iPod touch 3 y 4; y el iPhone 3G, 4, 4S y 5 con iOS5.1 o posterior. Sin embargo se recomiendan el iPad 2 o posterior, el iPhone 4 o posterior, y el iPod touch 4 y posteriores.

Detalles del producto

Visual Performer es un nuevo tipo de aplicación que le permite al usuario visualizar de manera gráfica sus ejecuciones al conectar teclados, baterías o cualquier otro tipo de instrumento musical a su aparato. Las animaciones gráficas se mueven y cambian al mismo tiempo que el tono y la intensidad de la ejecución. Los usuarios pueden avivar sus presentaciones en el escenario al expresarse musicalmente y visualmente.

Sigue descripción detallada:

Características principales

1. Visualice sus presentaciones musicales de manera gráfica

La animación gráfica seleccionada es reproducida y cambia en sincronía con el tono y el volumen de la ejecución. Tres estilos de visualización están incluidos con la aplicación y otros siete estilos están disponibles por separado. Usted puede combinar dos estilos para crear la animación perfecta para su presentación. Puede superponer la animación gráfica con vídeo utilizando la cámara interna de su iPad, iPod touch o iPhone. Programe el estilo para que cambie automáticamente en un momento especificado durante la ejecución, o utilice la función de Enlace para cambiar el estilo a través de una operación con su instrumento.* Visual Performer le brinda presencia en el escenario y le ofrece el potencial de expresar su presentación musical no sólo musicalmente sino también visualmente.

2. Exprese su presentación visualmente a través de un instrumento MIDI o sólo con la aplicación

Disfrute del Visual Performer al conectar sus instrumentos MIDI tales como el teclado o la batería y construya visuales utilizando toda la variedad de ritmos y frases en su sintetizador. Utilice las características de su instrumento y disfrute una variedad de expresión visual, por ejemplo, emulando gráficamente la dinámica del patrón de ondas del rápido y complejo ritmo de la batería eléctrica. Visual Performer también cuenta con un sintetizador integrado que le permite tocar con el teclado virtual o el XY pad visible en pantalla y disfrute creando presentaciones audiovisuales sin conectar ningún instrumento musical.

3. Sea creativo para varias presentaciones

Visual Performer cuenta con soporte para AirPlay y le permite mostrar sus ejecuciones visuales en otras pantallas a través del Apple TV -- ideal para presentaciones en el escenario. La animación creada mientras usted toca puede ser guardada junto con el audio grabado utilizando el micrófono interno del iPad, iPod touch o el iPhone para que pueda compartir sus ejecuciones a través de email o en sitios web de vídeos. El potencial para enriquecer sus presentaciones sólo depende de su creatividad.

* Apple, iPad, y App Store son marcas registradas de Apple Inc. en los EUA y otros países.
* Nombres de productos y compañías que aparecen en el texto son marcas o marcas registradas de las compañías interesadas.

Sobre Yamaha Corporation

Desde su nacimiento en 1877, el grupo Yamaha ha desarrollado su actividad de mercado en torno a los instrumentos musicales, productos relacionados con el audio, escuelas de música Yamaha y todo tipo de productos y servicios derivados de la música. A través de esos productos y servicios, Yamaha entra en la vida de la gente, con el único objeto de traerles felicidad.

Para más información, por favor visite: http://www.yamaha.com/about_yamaha/corporate/