Una pizca rinde un gran sabor


MISSION, KS--(Marketwire - Jul 25, 2011) - (Family Features) Esta época del año se trata de festejar con comida fresca, sencilla y sabrosa con amigos y familiares. El truco es invertir menos tiempo en la cocina de modo que tenga más tiempo para disfrutar los días soleados. La cocina en los meses más calurosos es fácil una vez que encuentre su sabor preferido para todo propósito. El adobo adecuado debe tener una familiaridad cómoda y la suficiente versatilidad para disfrutarlo en infinitas recetas.

Uno de los favoritos de la familia es Lawry's Seasoned Salt, apenas una pizca le dará un toque de sabor a cualquier comida con un gustillo fabuloso y color vibrante. Nuevo este año, el adobo Lawry's Original Seasoned Salt Marinade le da una chispa moderna a los platos favoritos de clima caliente, capturando la esencia de los adobos esenciales de verano.

Para comidas sin esfuerzo y sabrosas, preste atención a los siguientes simples consejos:

  • Fuera de casa Añada un toque personal y hecho en casa a los snacks favoritos de su familia combinando pretzels, maní, castañas (cashews) y palomitas de maíz con un toque de su adobo favorito.
  • A la parrilla Las marinadas infunden las carnes de pollo, res y los vegetales con un sabor robusto. Si se cansó del pollo asado a la parrilla, recuerde que su parrilla es tan flexible como sus adobos. Intente reinventar la cena de pollo como una pizza a la parrilla cubierta con una pechuga de pollo marinada para servir una cena sencilla, creativa y al fresco.
  • Para una multitud Ya sea usted el anfitrión de una parrillada en su jardín o que esté sirviendo comida a una fiesta en toda la cuadra, Lawry's Seasoned Salt añade un sabor que encanta a las multitudes a todas sus recetas favoritas. Para ese toque chispeante exclusivo, agregue una pizca a las papas y ensaladas de pasta.

Para más recetas para mantener su verano lleno de sabor, visite: www.lawrys.com y www.facebook.com/Lawrys.

Pizza de pollo a la parrilla
Ofrece: 8 raciones
Tiempo de preparación: 15 minutos
Refrigeración: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos

1       libra de pechugas de pollo en mitades sin hueso y sin piel                       
1/2    taza de Lawry's Original Seasoned Salt Marinade, dividida                
1       masa de pizza delgada preparada  (12-pulgadas)                                 
2       tazas de queso mozzarella rallado, divididas                              
2       tomates ciruela cortados en rebanadas finas                                        
1/4    taza de cebolla roja cortada en rebanadas delgadas                                         

Coloque el pollo en una bolsa plástica resellable o un plato de cristal, agregue la marinada, déle la vuelta para cubrirlo bien. Refrigere el pollo durante 30 minutos o más para añadirle sabor. Saque el pollo de la marinada, deje aparte la marinada.

Ase el pollo a la parrilla a fuego mediano de 6 a 7 minutos cada lado o hasta que esté cocido por completo, cúbralo con 2 cucharadas de la marinada restante. Corte el pollo en tiras delgadas.

Coloque la masa de la pizza en la parrilla, cierre la tapa, cocine a fuego mediano de 1 a 2 minutos o hasta que aparezcan las marcas de la parrilla en la parte de abajo de la masa. Cuidadosamente de la vuelta la masa utilizando tenazas o una espátula.

Cubra la masa con las 2 cucharadas restantes de la marinada, coloque en capas el 1/2 queso, el pollo asado, los tomates y las cebollas. Cubra con el queso remanente, cierre la tapa. Deseche la marinada restante.

Ase a la parrilla de 3 a 4 minutos o hasta que el queso esté derretido y la masa dorada. Revise la pizza frecuentemente para evitar que se queme, rote la pizza si fuera necesario. Deslice la pizza sobre una bandeja de horno, corte en pedazos y sirva. Espolvoreé la pizza con pimiento rojo cortado u orégano si desea.

Acerca de Family Features Editorial Syndicate
Este y otro contenido de comida y estilos de vida puede encontrar en: www.editors.familyfeatures.com. Family Features es un proveedor líder de contenido gratuito de comida y estilos de vida para uso en publicaciones impresas y online. Inscríbase sin obligación para acceder una variedad de funciones formateadas y no formateadas, fotos relacionadas y soluciones de contenido web automáticamente actualizadas.

Información de contacto:



Wendy MacDonald
wmacdonald@familyfeatures.com
1-888-824-3337 ext. 235
http://editors.familyfeatures.com


Pizza de Pollo a la Parrilla