Una serie de grandes galardones para un año récord de WireIE

El reconocimiento internacional y un despliegue consistente de servicios de Ethernet de calidad colocan a WireIE en una posición sólida de liderazgo en el sector


TORONTO, ON--(Marketwired - Dec 22, 2016) - WireIE, un operador de red mayorista que se especializa en el despliegue de redes Carrier Ethernet con certificación MEF para los mercados desatendidos de Canadá, celebra un año pleno de gran crecimiento y marcados éxitos. La presencia nacional de la canadiense WireIE se extiende ahora de costa a costa y el objetivo de aumentar el alcance de redes de alta disponibilidad, seguras y confiables en los mercados desatendidos en todo Canadá posibilitó que WireIE creciera un 20%, en asociación con sus operadores mayoristas, en 2016. En particular, el crecimiento se aceleró dentro del gobierno federal, la industria del petróleo y el gas, salud electrónica, banca y varias otras industrias. “Los niveles de crecimiento que disfrutamos en 2016 son casi inauditos en nuestra industria”, dice Rob Barlow, CEO de WireIE, “He conversado con muchos ejecutivos de la industria y siempre se sorprenden cuando les mencionamos nuestro crecimiento”. WireIE también creció a nivel internacional, con un 25% de crecimiento de la empresa impulsado a través de las Américas y nuevos proyectos en Argentina y el Caribe, aumentando nuestra presencia y reconocimiento mundial.

Otros integrantes de la industria reconocieron también el crecimiento de WireIE. El equipo de WireIE recibió dos premios, el primero en mayo en el Global Telecom Business Innovation Awards. “Estamos sumamente contentos de ganar este premio que reconoce las soluciones innovadoras de WireIE para los mercados desatendidos y geográficamente dispersos”, señala el CEO, Rob Barlow. Este año fue muy bueno para WireIE en Europa, donde recibió otro galardón en noviembre. “En París, obtuvimos el premio al Mejor Proyecto Norteamericano en Capacity Europe”, dice Barlow, añadiendo, “Fue un privilegio para nosotros recibir estos dos premios”.

Ambos eventos europeos son bien conocidos en la industria. Capacity Europe es una de las conferencias más reconocidas y respetadas en el sector de las telecomunicaciones, a la que asistieron más de 2000 ejecutivos de 80 países. Los dos premios reafirman el objetivo de WireIE de crear un mundo más conectado y permitir a los socios operadores preparar sus redes para el futuro.

Con una mayor presencia en el escenario mundial, Barlow fue invitado el mes pasado a hablar en dos mesas redondas de CEO en LA. La primera se titula “IoT y el centro de datos: sobre la nube, potencia y rendimiento” y luego “IoT y ciberseguridad: riesgos en la cadena de suministro, privacidad y defensa”. Las mesas redondas brindaron una oportunidad para que los líderes de la industria compartieran sus predicciones del futuro de la tecnología y las telecomunicaciones y participaran en una discusión informal de preguntas y respuestas moderada por analistas y periodistas de la industria.

A la luz del reciente anuncio de la CTRC, WireIE se complace de que el gobierno canadiense reconozca la conexión a Internet como un servicio básico. WireIE cruzó un nuevo umbral de circuitos totales que han sido activados y conectados en mercados desatendidos en 2016, cuyo crecimiento seguirá expandiéndose rápidamente, en apoyo del mandato del gobierno en 2017.

Para obtener más información sobre WireIE, visite www.wireie.com.

Acerca de WireIE
WireIE es un operador canadiense de telecomunicaciones, especializado en el despliegue de redes Carrier Ethernet 2.0 con certificación MEF en mercados desatendidos. El sólido desempeño de la red probada de WireIE, respaldado por SLA líderes en la industria, ha establecido al operador como el proveedor preferido para los requisitos de red de misión crítica, en todos los sectores verticales, incluyendo los sectores de petróleo y gas, minería, servicios públicos, atención médica, financieros, minoristas y públicos. Libere el potencial con WireIE - visite www.wireie.com y síganos en Twitter @WireIE.

Información de contacto:



Para consultas de los medios, comuníquese con:
Jaymie Scotto & Associates (JSA)
+1.866.6953629
jsa_wireie@jaymiescotto.com