SOURCE: Data Systems International, Inc.

Data Systems International, Inc.

April 11, 2011 18:30 ET

Unibar lanza nueva versión de ELS Enterprise

OVERLAND PARK, KS--(Marketwire - Apr 11, 2011) - Unibar(R), una filial de Data Systems International(R), anuncia el lanzamiento de Unibar(R) ELS Enterprise(TM) 9, que cuenta con una interfaz totalmente integrada con la Web. Las nuevas funciones integradas con la Web permiten administrar y diseñar las etiquetas a través de un navegador de Web, sin que el cliente tenga que instalar software para impresión confiable de etiquetas, códigos de barras e identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés).

"Hicimos muchas mejoras en esta versión de ELS Enterprise, pero el cambio realmente innovador es la flexibilidad que ofrece la interfaz totalmente integrada con la Web", comentó Bill Warrington, gerente de producto de Unibar. "Toda la administración y el diseño de etiquetas se hace con un navegador de internet regular. Se mantiene todo en el servidor, y así se obtiene acceso de manera rápida, segura y fácil. Esto elimina totalmente las complicaciones de hacer instalaciones y actualizaciones donde el cliente, y les permite a nuestros clientes obtener acceso y manejar ELS Enterprise desde cualquier lugar de su red o alrededor del mundo".

Unibar ELS Enterprise 9 también cuenta con una función para diseñar etiquetas completamente nueva, la cual ofrece herramientas de diseño intuitivas y fáciles de usar para crear diseños de etiquetas profesionales. Se ha añadido seguridad basada en funciones para asegurarse de que sólo los administradores autorizados puedan obtener acceso a configuraciones críticas. Además, ELS Enterprise 9 incluye apoyo técnico completo en múltiples idiomas.

"Porque ofrecemos servicio a clientes alrededor del mundo, hemos expandido nuestro apoyo para idiomas. Además de inglés, ahora ofrecemos apoyo en francés, español, japonés y chino no sólo para datos y texto estático en las etiquetas, pero también en toda la interfaz del usuario, ayuda y documentación", añadió Warrington.

ELS Enterprise 9 es la última mejora de la suite de productos de Unibar, Enterprise Labeling Software. Esta suite brinda soluciones de diseño e impresión de etiquetas para toda la empresa, las cuales facilitan el diseño fácil, la modificación y la impresión de códigos de barras y etiquetas automáticamente como parte del proceso laboral, o a medida que se necesiten en donde se esté trabajando.

Todos los productos de Unibar cuentan con el respaldo de un apoyo técnico las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año a través del Global Support Center (Centro de apoyo global).

Acerca de Unibar

Unibar Inc. es el proveedor líder de software de impresión para códigos de barras de alto rendimiento e identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés) para usarse en las plataformas UNIX, Linux y Windows. Unibar es una filial de propiedad integral de Data Systems International. Si desea más información, sírvase visitar www.Unibar.com.

Acerca de DSI

Data Systems International ayuda a las empresas a incrementar su productividad y rentabilidad a través de la tecnología móvil. DSI, con sede en Overland Park, Kansas, EE. UU., presta servicios a sus clientes a nivel mundial desde 12 oficinas en 11 países con su red de socios de negocios en todo el mundo. Si desea más información, visite www.DSIonline.com.

Contact Information



  • Persona de contacto:

    Data Systems International, Inc.
    Mark Kelly
    Director de marketing
    913-696-4426
    Mark.Kelly@DSIonline.com