SOURCE: Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited

June 01, 2015 17:53 ET

Unidad de Enghouse Jinny Software habilita a Telenor para implementación de mensajes en nube privada para Serbia y Hungría

DUBLÍN, IRLANDA--(Marketwired - Jun 1, 2015) - Enghouse Systems Limited (TSX: ESL) anunció hoy que Jinny Software, una compañía de Enghouse Networks, implementó con gran éxito una solución de mensajes de próxima generación para Telenor Serbia y Hungría. Telenor es un operador móvil de primer nivel con presencia global en 13 países a través de Europa y Asia.

La plataforma de mensajes extensible y comprobada para el futuro de Jinny Software fue seleccionada para reemplazar un sistema de centro de servicios de mensajes cortos (SMSC) de legado en Serbia y Hungría. La implementación de redundancia geográfica de Jinny utiliza virtualización para servir a los múltiples mercados desde una nube de mensajes privados única. Esto satisface los requisitos clave de Telenor para una plataforma de valor lista para nuevas tecnologías tales como lanzamiento LTE. El sistema SMSC de Jinny ofrece mensajes seguros, lo que protege a las redes y usuarios contra el spam, fraude y posible fuga de ingresos.

"La plataforma de mensajes de Jinny Software coincide con nuestros requisitos técnicos y comerciales", dijo Ingeborg Ofsthus, director de tecnología de Telenor Serbia. "La flexibilidad, extensibilidad y costo de propiedad total (TCO) de la plataforma de mensajes de Jinny nos ayuda a entregar calidad de servicios (QoS) a nuestros clientes, al mismo tiempo que obtenemos retorno sobre la inversión de nuestros servicios de mensajes cortos".

ACERCA DE TELENOR SERBIA

Telenor Serbia (www.telenor.rs) es parte del Telenor Group, uno de los mayores operadores móviles del mundo con 190 millones de suscriptores en 13 mercados. Telenor es el mayor inversor individual en Serbia con una inversión inicial de EUR 1,53 mil millones de euros. Con 3,2 millones de clientes, Telenor Serbia ayuda a las personas a obtener el máximo beneficio de estar conectado. La compañía cuenta con 119 tiendas en 84 ciudades y emplea aproximadamente a 1.000 personas, mientras Smart Network cubre el 80% del a población.

ACERCA DE JINNY SOFTWARE

Jinny Software es una compañía de Enghouse y proveedor mundial de soluciones de mensajes, infraestructura móvil VAS, seguridad, señalización de diámetro y filtrado. Los clientes de Jinny están esparcidos a través de más de 70 países e incluyen operadores de redes móviles, operadores de redes virtuales y habilitadores, así como otras empresas. Enghouse Networks tiene presencia local en Estados Unidos, Brasil, Irlanda, Suecia, Rumania, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Kenia y Malasia.

Enghouse Systems Limited es una compañía de software y servicios que cotiza en bolsa, con sede en Canadá, fundada en 1984. Las acciones de Enghouse se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (TSX), bajo el símbolo ESL. Enghouse sirve a numerosos segmentos de mercado distintos a través de sus tres divisiones, cada una desarrolla y vende software de aplicaciones orientado a la compañía. Mayor información acerca de Enghouse se puede obtener en el sitio web de la empresa en, www.enghouse.com.

Contact Information



  • Contactos:
    Sam Anidjar
    Vicepresidente de desarrollo corporativo
    Enghouse Systems Limited
    (905) 946-3302