SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

September 21, 2015 19:00 ET

Unify utiliza el poder de CallidusCloud Configure Price Quote para transformar los canales de ventas

Líder alemán en soluciones de comunicación selecciona CallidusCloud para impulsar la transformación de los canales de ventas

DUBLIN, CA--(Marketwired - Sep 21, 2015) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), líder mundial en soluciones de ventas, marketing, aprendizaje y experiencia del cliente basadas en la nube, anunció que Unify, un proveedor líder de software y servicios de comunicaciones globales, seleccionó CallidusCloud CPQ para transformar sus canales de ventas en Alemania. El acuerdo fue firmado en el tercer trimestre.

Buscando cambiar sus modelos de ventas para impulsar el futuro crecimiento, Unify llevó a cabo una evaluación exhaustiva del mercado y eligió CallidusCloud CPQ debido a su probada experiencia mundial con empresas líderes del mundo, su fortaleza en el soporte de canales indirectos y la amplitud de la suite Lead to Money para apoyar sus futuras iniciativas de crecimiento. CPQ será enviado a 5000 profesionales de ventas y canales de Unify.

La solución CPQ de CallidusCloud permite maximizar y acelerar la celebración de acuerdos y simplifica y acelera la venta de todo tipo de productos y servicios. La solución permite aumentar las ventas gracias a cotizaciones más precisas y rápidas, ventas colaborativas y mayores márgenes de ganancias de las empresas con catálogos simples de productos hasta complejas redes de ventas multicanal. Como parte de la galardonada suite Lead to Money, CPQ permite a los usuarios configurar, fijar precios, cotizar, proponer y vender más rápido.

Acerca de CallidusCloud
Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), doing business as CallidusCloud(R), que opera bajo el nombre comercial de CallidusCloud(R), es líder mundial en soluciones de ventas, marketing, aprendizaje y experiencia del cliente basadas en la nube. CallidusCloud permite que las organizaciones aceleren y maximicen su proceso “lead to money” con un conjunto completo de soluciones que permiten identificar las oportunidades correctas, asegurar una distribución adecuada de territorios y cuotas, capacitar al personal de ventas, automatizar la generación de cotizaciones y simplificar la compensación de ventas, lo que se traduce en ventas más grandes y rápidas. Más de 4.000 organizaciones líderes de todas las industrias confían en CallidusCloud para optimizar el proceso “lead to money” a fin de realizar más ventas por más dinero en tiempo récord.

(C)2015 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, the Callidus Software logo, CallidusCloud, the CallidusCloud logo, Clicktools, SURVE, syncfrog, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, iCentera, Webcom, Litmos, the Litmos logo, LeadFormix, Rapid Intake, 6FigureJobs y LeadRocket son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Callidus Software Inc.

Contact Information