SOURCE: United Plastics Group, Inc.

July 19, 2005 10:28 ET

United Plastics Group adquiere una segunda planta en Monterrey, México

OAK BROOK, IL yMONTERREY, MÉXICO -- (MARKET WIRE) -- July 19, 2005 -- United Plastics Group, Inc. (UPG) anunció hoy su segunda expansión global de este año con la adquisición de una nueva planta en Monterrey, México. El mes pasado, UPG anunció que tiene planes de adquirir una tercera planta en Suzhou, China.

"Nuestros clientes solicitaron más productos fabricados en México para apoyar su contrato de moldeo por inyección y necesidades de ensamblado. La adquisición marca la segunda inversión de UPG en Monterrey y es el resultado directo de su compromiso con la satisfacción del cliente," dijo Thomas Cho, vicepresidente senior de UPG México. "Nuestra nueva planta ofrecerá capacidades adicionales para satisfacer las demandas de crecimiento de los grandes clientes y expandir la esfera de acción de la tecnología de moldeo por inyección de UPG en México. Desde el punto de vista geográfico, Monterrey ha sido una ubicación ideal para nosotros, porque nos permite brindarles un servicio de alta calidad a nuestros clientes de los EE.UU. y de Latinoamérica," expresó Cho.

UPG atiende en la actualidad a los mercados de la electrónica, automotriz, consumidor/industrial y médico de Monterrey.

No se divulgaron los términos financieros de la transacción.

United Plastics Group, Inc. (www.unitedplasticsgroup.com) es un fabricante que brinda servicio completo en productos plásticos de precisión y servicios de valor agregado para los mercados industrial, automotriz, médico, electrónico y de consumo. UPG opera plantas con tecnología de punta en los Estados Unidos, México, Europa y China. United Plastics Group, Inc. es una compañía de la cartera de Aurora Capital Group, una empresa privada de inversiones con sede en Los Angeles.

Sede central mundial:
United Plastics Group, Inc.
1420 Kensington Road, Suite 209
Oak Brook, IL 60523 USA

Contact Information