SOURCE: OTB Display

April 18, 2007 17:17 ET

Universal Display Technology (Jilin) Co., Ltd realiza pedido de equipos y procesos asociados de fabricación de OLED en línea a OTB Display

EINDHOVEN, THE NETHERLANDS -- (MARKET WIRE) -- April 18, 2007 -- OTB Display, una división del Grupo OTB, anunció hoy que recibió un pedido de Universal Display Technology (Jilin) Co., Ltd. de equipos en línea para la fabricación de pantallas OLED a color. El sistema de producción totalmente integrado de OLED se basa en polímeros tratados en solución y tecnología de OTB de encapsulado por película fina, convirtiéndolo en una de las principales líneas de producción del mundo que integra todo el proceso de fabricación de celdas de pantalla.

"Nuestros clientes necesitan este tipo de tecnologías nuevas para posibilitar la fabricación redituable de pantallas OLED en este mercado competitivo", dijo Ron Kok, presidente del Grupo OTB. "El primer sistema de producción en línea totalmente integrado con encapsulado por película fina que se instalará en China es un gran avance en la industria de OLED."

Universal Display Technology (Jilin) Co., Ltd. adquirió una solución integrada de fabricación de OLED que incluye equipos, servicios relacionados y conocimiento especializado de los procesos. OTB Display generará capacidades de producción masiva en la planta de fabricación de Universal Display Technology (Jilin) Co., Ltd, que está ubicada en el área de desarrollo de industrias nacionales de alta tecnología de Changchun en la provincia de Jilin de la República Popular China. Universal Display Technology (Jilin) Co., Ltd. comenzará la producción masiva de pantallas OLED en 2008.

James Ng, Presidente de la Junta de UDT, dijo, "UDT ha estado trabajando con OTB y otros proveedores de tecnología para desarrollar la primera planta de fabricación automatizada de pantallas OLED en grandes cantidades en la ciudad de Changchun, RPC, para satisfacer las demandas de OEM con pantalla plana en China, que es un mercado muy extenso. El desarrollo, entrega y preparación inicial de los equipos OTB es parte integral de nuestra estrategia de fabricación; una vez lograda la preparación inicial de la planta en 2008, UDT espera entregar productos de pantalla potentes que ofrezcan tiempos de actualización más rápidos, menor consumo de energía, más ángulos de visualización y que sean más delgados que las pantallas LCD homólogas."

Encapsulado por película fina (TFE)

Los dispositivos OLED son muy sensibles al aire y al agua. Se necesita un sellado hermético con respecto al ambiente para lograr suficiente vida útil. OTB utiliza una pila de varias capas exclusiva compuesta de materiales orgánicos e inorgánicos para este sellado denominado encapsulado por película fina. El TFE reduce los costos de una celda OLED y facilita aplicaciones de iluminación y pantalla flexibles y de gran superficie.

Producción en línea

Los equipos de producción en línea hacen que los cuartos limpios resulten obsoletos y garantizan altos rendimientos con bajo tiempo de elaboración y un mínimo de operadores. Esto reduce significativamente los costos de producción (OPEX), y las inversiones iniciales (CAPEX).

Acerca de OTB Group

OTB Group es una empresa líder en diseño, ingeniería, desarrollo y fabricación de equipos de producción en línea a medida. OTB ha patentado tecnologías a nivel mundial en el campo del depósito ultra rápido de película fina, impresión por chorro de tinta, automatización en línea y moldeado por inyección. Al integrar y aplicar estas avanzadas tecnologías patentadas y registradas en soluciones a medida y conceptos en línea, OTB ofrece un costo total de propiedad considerablemente reducido que permite a nuestros clientes alcanzar liderazgo en sus campos.

Acerca de OTB Display

OTB Display diseña y fabrica equipos de producción en línea para el mercado de iluminación y pantallas OLED (PLED y smOLED). La cartera de productos de OTB Display comprende sistemas de investigación y desarrollo OLED y TFE, líneas de fabricación masiva, así como procesos, diseños de celdas y una amplia gama de servicios de soporte, convirtiéndolo en un proveedor de soluciones integradas. OTB Display ofrece soluciones de fabricación en todo el mundo a través de organizaciones de ventas y servicios de Europa, EE.UU. y Asia.

Acerca de Universal Display Technology (Jilin) Co., Ltd.

Universal Display Technology (Jilin) Co. Ltd. es una empresa china de asociación temporal extranjera propiedad de (i) Changchun High & New Technology Industries Development Parent Company, (ii) Jilin Province Trust & Investment Co. Ltd. y (iii) PLED Technology Group (Hong Kong) Limited. UDT participa en la fabricación de pantallas planas utilizando tecnologías de fabricación P-OLED. Se espera que los primeros productos de pantalla de la empresa lleguen al mercado para mediados de 2008.

Contact Information



  • OTB Display
    Rob van der Aar
    Director de Ventas y Comercialización
    info@otbdisplay.com
    Teléfono: +31 40 25 81 743
    Fax: +31 40 25 09 872
    www.otbdisplay.com

    Universal Display Technology (Jilin) Co., Ltd.
    Donald F. Sinex
    One North End Avenue, Suite 1111
    New York, New York 10282
    Teléfono: +1 212 883 8909
    Fax: +1 212 791 2917