SOURCE: Univision Interactive Media, Inc.

Univision Interactive Media, Inc.

April 15, 2011 14:29 ET

UNIVISION INTERACTIVE MEDIA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA APLICACIÓN DE UNIVISION, QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL APP STORE

Acceso incomparable al entretenimiento, las noticias y la cobertura deportiva de Univision desde tu iPhone y iPod touch

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Apr 15, 2011) - Univision Interactive Media, Inc., la división digital de la empresa de medios líder, Univision Communications Inc., se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la Aplicación de Univision para iPhone y iPod touch, ahora disponible en el App Store.

La Aplicación de Univision incluye videoclips, fotos y artículos de las últimas noticias locales y nacionales, así como tambiénchismes de la farándula. La aplicación destaca los eventos especiales y programas populares de Univision, tales como Despierta América, El Gordo y La Flaca, República Deportiva, Noticiero Univision, Nuestra Belleza Latina y actualizaciones de los deportes populares entre los hispanos, tales como fútbol y boxeo. La aplicación permite que los usuarios sigan sus artículos favoritos, reciban actualizaciones locales personalizadas y obtengan el contenido que les resulte más relevante, donde quiera que vayan.

"Hemos notado gran interés y crecimiento en las ofertas móviles de Univision", dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc. "Además hemos logrado brindar contenidos de interés para los hispanos, en cada una de las plataformas que utilizan diariamente y la Aplicación de Univision ofrece acceso a nuestros contenidos con una experiencia móvil única, personalizada y muy accesible para el usuario que no se encuentra en ningún otro sitio".

La nueva Aplicación de Univision permite tanto la personalización como la participación social. Los usuarios pueden programar su aplicación según el lugar en donde estén, para tener acceso a las noticias, eventos y clima locales. Otras características son los horóscopos personales del día y las alertas de noticias de última hora. Los usuarios de la Aplicación de Univision pueden activar sus canales sociales para compartir artículos, fotos y videos por correo electrónico, SMS, Twitter y Facebook.

La Aplicación de Univision está disponible para iPhone y iPod touch en forma gratuita en el App Store, o en www.itunes.com/appstore. La aplicaciónfue desarrollada junto con Mercury Intermedia.

Enlace directo en iTunes: Aplicación de Univision

Acerca de Univision Interactive Media, Inc.

Univision Interactive Media, Inc. es la división digital de Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicaciónque sirve a la comunidad hispana en los EE.UU. Univision Interactive Media, Inc. es dueño y opera una red de sitios nacionales y locales en línea y móviles, que incluyen Univision.com, el editor en línea en idioma español líder del país que presenta entretenimiento, noticias e información completa y que sigue siendo el sitio Web en español #1 más visitado entre los hispanos en línea de los EE.UU.; Univision Móvil, desde hace años, líder de la industria, sirviendo al creciente segmento móvil hispano con productos y servicios móviles relevantes, únicos en su especie, así como integraciones exclusivas con los principales programas de Univision para usar en todas partes; y Univision Partner Group, una red especializada de anunciantes y editores compuesta por editores de alta calidad en idioma español. Univision Communications Inc. es dueño y opera Univision Network, una de las cinco principales cadenas de televisión de los EE.UU. en todos los idiomas y la cadena másvista en español de los EE.UU., que llega al 97% de los hogares de habla hispana de todo el país; TeleFutura Network, una cadena de televisión en español de interés general que llega al 86% de los hogares hispanos de los EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder del país; Univision Studios, que produce y coproduce reality shows, series dramáticas y demás formatos de programas para todas las plataformas de la empresa; Univision Local Media, que es dueño y opera 62 canales de televisión y 70 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico; y TuTv, por donde se emite en los EE.UU. los canales de televisión de paga del grupo mexicano Televisa. Con oficinas centrales en la ciudad de Nueva York, UCI realiza operaciones para la cadena de televisión en la ciudad de Miami y posee estaciones de televisióny radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de los EE.UU. Para obtener más información, por favor, visita www.univision.net .

Contact Information